Capitulo 21: Una pequeña niña llamada Eri

404 41 4
                                    

Una pequeña niña estaba en suelo luego de haber chocado con la pierna de Izuku, pero luego el peliverde reacciono.

Izuku: ¡Lo siento mucho!-rápidamente se arrodillo frente a ella y le extendía una mano-¿estas bien?

Los ojos de la niña se abrieron mostrando unos ojos rojos de color rubí, que veía con absoluto horror a los ojos verdes de Izuku.

Los ojos de la niña se abrieron mostrando unos ojos rojos de color rubí, que veía con absoluto horror a los ojos verdes de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella: Zuku-kun ¿Qué paso?-pregunto, mientras se acercaba con las dos chicas que escucharon el grito.

Rias: ¿Quién es ella?

Izuku: No lo se... creo que salió del callejón-respondió aun mirando a la niña-¿estas bien, puedes levantarte?-pregunto poniendo sus manos debajo de sus brazos, pero se detuvo al sentir su cuerpo templar de miedo-(esta temblando).

Quito sus manos lentamente para no espantar a la niña.

Izuku: ¿Estas bien?-la niña parecía temblar menos, y lo miraba con expresión de sorpresa-¿necesitas ayuda?-pregunto nuevamente extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.

Ella lo miraba como si fuera un conejo asustado, pero lentamente extendió su mano, poniéndo su pequeña mano en la palma de Izuku, ante eso noto como el temblor se desvanecía ligeramente, el sonrió mientras tomaba su mano lentamente.

Izuku: Eso es... tranquila, te ayudare lentamente-dijo con un sonrisa tranquila.

La niña se levantó lentamente con ayuda de Izuku, pero este noto como estaba descalza además de tener vendas en brazos y piernas.

Izuku: ¿Estabas corriendo sin zapatos? Te vas a lastimar-dijo preocupado.

Rias: ¿Ella esta bien?-pregunto un tanto preocupada.

Tan pronto como vio a Rias y a las otra dos chicas, se asusto y se escondió en el pecho de Izuku, mientras las miraba con un ojo por sobre el hombro de Izuku.

Rias: Oh lo siento, no quiso asustarte-se disculpo apenada.

Izuku: Estas asustada Rias-san, esta temblando-dijo y la rodeo con su brazos gentilmente, con una mano en su espalda y una en su cabeza, luego comenzó a acariciarla gentilmente para para calmarla.

Al sentir los brazos del peliverde y las caricias para calmarla, dejó de temblar y se sentía segura con el.

Stella: Lamentamos haberte asustado-dijo mientras se arrodillada al lado de Izuku, dio una sonrisa amable-pero no te preocupes, no somos malas personas, solo queremos ayudarte.

La niña levantó la cabeza lentamente para mirar a Stella a los ojos.

Niña: ...¿En serio?-dijo con una voz temblorosa como su cuerpo había estado anteriormente.

Las Emociones de un Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora