Era de noche y todos estaban reunidos en una iglesia el grupo de demonios llevaban puestas unas túnicas de sacerdote de color negro con detalles dorados ya que para evitar que los exorcistas los descubran debían disfrazarse de sacerdotes.
Xenovia: Al ser un grupo muy ampliono podremos abarcar mucho terreno, así que nos separaremos-dijo sería.Izuku: Ao pudo encontrar dos Excalibur, una al Este de la ciudad y otra al Oeste-dijo serio y Ao apareció a su lado.
Issei: En ese caso nosotros iremos al Este-dijo serio.
Xenovia: Nosotras y Midoriya Izuku iremos al Oeste-dijo recibiendo una afirmación de este, el se acercó a Issei y le entregó una especia de brújula.
Izuku: Pude crear esta brújula para que puedan encontrar la espada más rápido, Ao nos guiará a nosotros, cuando encuentren algo avisen-los cuatro solo asintieron-en ese caso vámonos.
Izuku, Xenovia y Irina estaban corriendo por un bosque mientras seguían a Ao.
Xenovia: Oye como sabremos que nos acercamos a la espada-dijo seria y Izuku se puso a su lado.
Izuku: Nosotros los demonios si estamos cerca de algo sagrado sentimos un dolor de cabeza, cuando sienta ese dolor sabremos que estamos cerca-explico serio, hasta que sintió el dolor y vio como Ao se detuvo por lo que hizo lo mismo y levanto la mano indicando que se detuvieran-como ahora.
De lo profundo del bosque empezaron a escuchar pasos a lo que Irina y Xenovia sacaron sus Espadas y Izuku su nunchaku, del bosque salió una persona pero no se podía ver su rostro debido a que llevaba una capa amarilla con capucha de color negro que la tenía puesta, en su espalda llevaba una espada, en eso un círculo mágico apareció en su oído y escucharon la voz de un viejo.
[Recuerda Hawk debes tomar las Excalibur, no importa si las matas]-dijo la voz y haciendo que el nombrado como Hawk asienta.
El círculo desapareció y Hawk tomó lentamente la espada que traía en la espalda y la desenfundo mostrando su forma, era similar a un estoque con una hoja delgada y puntiaguda con dos filos con un patrón en forma de remolino en la empuñadura. Posee una cruceta dorada que se asemeja a un par de alas de ángel. De la empuñadura sobresale un largo patrón de remolino dorado, que casi se asemeja a una cubierta orientada más como un taladro en la mitad de la hoja. Al ver la espada Xenovia y Irina la reconocieron al instante.
Xenovia/Irina: ¡Excalibur Nightmare!-gritaron sorprendidas.Izuku: ¿Nightmare?-pregunto confundido pero sin bajar la guardia.
Xenovia: Esa espada es capaz de crear ilusiones, incluyendo ilusiones de su portador-explico seria.
Hawk tenía una postura relajado y la espada brillo de un color dorado y creo dos ilusiones siendo tres en total, las ilusiones se lanzaron a atacar a ambas y ellas apenas lograron cubrirse pero salieron disparadas, Izuku se quedó en frente del original, tomó su nunchaku con fuerza y lo cubrió de viento.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanficAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...