—Lo siento Dei —pidió disculpas Itachi acercándose al chico que le daba la espalda en la cama—, intentaré hacer que mí padre reflexione y se disculpe contigo —le dijo aún a sabiendas de que eso era algo imposible.
—¿En serio crees que lo hará? —preguntó con enojo— Discúlpame Itachi pero tu padre es un bastardo sin corazón.
Itachi quiso negarlo pero no supo cómo, además no pretendía tener una pelea con su pareja por algo así.
Fugaku se había enterado que el chico rubio se había ido del hospital cuando fue a verlo y resulta que ya no estaba.
Muy dentro de él se arrepintió de no haber ido antes pero por fuera fingió alivio. Le resultaba peligroso el rubio para su estabilidad emocional, en cierto modo quería seguir conservando su familia aunque ya no había esa chispa que hubo en un principio.
Sus hijos habían crecido demasiado rápido, su esposa no quería salir con él a cenas de pareja con sus compañeros de trabajo o inversores. Ni siquiera quería acompañarlo a ver a su padre que era el único que seguía con vida a diferencia de su madre.
Ella prefería mostrar la fachada de buena ama de casa, incluso haciéndoles todo a sus hijos, desde lavarles la ropa hasta cocinar para que ellos coman.
Muchos llegaron a criticarlo por la actitud y forma de ser de ella sin saber cómo eran realmente las cosas.
¡Incluso había tratado de poner a una empleada para poder pasar más tiempo con su esposa pero ella no quiso!
Naruto se encontraba en una habitación que constaba solo con una cama que tenía un colchón sin sábanas en el que parecía haber muerto alguien. No sabía si era más seguro dormir en el piso que sobre la cama donde sentía que la peste lo iba a devorar.
Miró el suelo y también daba mucho que desear, las cerámicas estaban manchadas con algo que a simple vista parecía ser óxido.
—Qué frío —dijo encogiéndose en su lugar. Ni siquiera habían sido capaces de darle ropa para que se ponga—, no pienso acostarme ahí —dijo y se dispuso a salir de la habitación.
—¿A dónde ibas? —le preguntó uno de los gorilas que se supone que eran sus guardaespaldas ni bien él abrió la puerta.
—A buscar algo para ponerme —dijo cerrando la puerta lo suficiente para ocultar su cuerpo.
—Aquí tienes —le tendió una bolsa negra y Naruto la tomó desconfiado— ¿Quieres que te la ponga? —le preguntó el sujeto adrede, con doble sentido y Naruto lo miró mal cerrando la puerta en su cara.
Una vez que estuvo dentro de la seguridad de la habitación revisó la bolsa encontrando solo una prenda.
—¿Qué diablos es esto?
Un vestido solero corto de color negro fue lo que encontró.
—¿Hay algún problema princesa? —preguntó el mismo sujeto detrás de la puerta.
—Si, que te equivocaste de ropa maldito imbécil —dijo furioso abriendo la puerta y arrojándole el vestido a la cara.
—Mala elección —le dijo el hombre para después tomarlo del cuello levantándolo en el aire—, eso es lo que te dió Orochimaru. ¿Quieres que le diga que prefieres andar desnudo? —Naruto negó y el sujeto lo soltó. El rubio cayó al suelo intentando recuperar el aliento— Ponerlo si no quieres que entre y te lo ponga yo, solo que no puedo proteger que será el vestido lo que te ponga.
Naruto se estremeció en su lugar y tomó rápidamente la prenda para luego entrar nuevamente en la habitación cerrando la puerta y poniéndose el vestido.
«Desgraciados, está me la van a pagar —pensó Naruto rojo de la bronca y se acostó en la cama haciéndose un bollito intentando cubrir sus piernas con la falda del vestido.»
Orochimaru se encontraba en una sala que constaba con una mesa larga y ovalada de madera. Él estaba sentado en la cabecera de esta mientras el resto de invitados ocupaba al azar sus lugares.
Sin embargo Sasori quién estaba presente se puso a la punta para poder ver de frente a Orochimaru quién solo río en sus adentros por la mirada descaradamente altiva que le entregaba el joven.
Orochimaru miró a sus invitados los cuales constaban de inversores, colaboradores y un luchador profesional el cual era Sasori quién también era heredero de una gran fortuna con la cuál de vez en cuando usaba para comprar a otros luchadores para que peleen para él.
—Bien, sin preámbulos voy a ir directo al punto ya que sé que son gente ocupada —comenzó a decir Orochimaru—, voy a apostar a mí mejor peleador en la próxima pelea.
Todos se asombraron ya que sabían quién era y lo preciado que era para Orochimaru como peleador ya que como persona no le valía nada.
—¿Estás seguro? —preguntó uno de sus inversores.
Sasori lo miró calculador y Orochimaru le sonrió.
—Hicimos un trato con Sasori —explicó—, él accedió a pelear a cambio de que si Naruto pierde él se lo queda.
Nadie se sorprendió, era propio de Sasori. Siempre se negaba a pelear con cualquiera a menos que hubiera algún interés de por medio ya sea el propio luchador, dinero o alguna propiedad.
Al ser tan bueno luchando la confianza no le faltaba, es por eso que había logrado escalar en ese mundo e incluso de manera monetaria.
Todos dirigieron su mirada hacia Sasori cuando uno de los presentes hizo una pregunta crucial:
—¿Que le darás a cambio si pierdes?
Sasori le miró frunciendo el ceño ofendido por la pregunta. Él jamás perdería ante nadie.
—La casa de apuestas —respondió mirando a Orochimaru quién ensanchó su sonrisa.
Todos quedaron estupefactos. Esa propiedad era una de las que le traía mayor ganancia al pelirrojo, no podían creer que Orochimaru hubiese tenido el descaro de pedirla. Naruto no lo valía, Sasori arriesgaba mucho más de lo que lo hacía Orochimaru.
Ni bien la reunión se terminó todos se fueron hablando y especulando sobre que pasaría ya que aunque sabían que Sasori hasta ahora era Invicto nada decía que algo o alguien no pudiese cambiar esa buena racha.
En este caso solo les quedaba sacar sus propias conclusiones y apostar en quién creía que ganaría. Aunque si había algo que les daba qué pensar era en la excesiva confianza de Orochimaru.
Nota:
Hola, espero de todo corazón que les esté gustando.
Si encuentran algún error no duden en avisarme.
¡Gracias por leer! ❤️
Si les va gustando lo que van leyendo hasta ahora háganmelo saber dejando sus comentarios y estrellas. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro [FugaNaru]
FanfictionFugaku sabía que estaba mal meterse con un chico que era al menos veinte años menor que él. Un joven inmaduro de dieciocho años que busca pleitos y es muy desordenado. Aún así a pesar de todo eso no le impidió estar con él, porque él como Uchiha obt...