Capítulo 5

349 46 9
                                    

Nadie lo estaba vigilando así que se apresuró a salir del hospital, no fue una misión imposible. Solo bastó evadir a unos cuantos enfermeros y luego solo salir como si nada hubiese pasado.

Aunque le pareció sospechoso ver a un policía por lo cual temiendo que esté allí por él, también lo evadió.

No necesitaba más problemas de los que ya tenía.

Ni bien se vió fuera corrió hacia su "hogar" pero antes de llegar un auto frenó frente a él y unos tipos salieron tomándolo de los brazos y metiéndolo al vehículo de vidrios polarizados.

—¿Cómo que no está? —preguntó Kakashi cuando recibió aquella llamada— ¡Maldición Shikamaru! ¿Acaso otra vez te quedaste dormido?

—No se preocupe —bostezó el joven—, me aseguré de ponerle un rastreador entre sus ropas para saber a dónde iba.

—Siempre me das un ataque y luego me sorprendes Shikamaru —dijo Kakashi masajeando su cabeza—, es propio de ti —largó un suspiro—. Bien, avísame donde termina su recorrido.

—Qué problemático —respondió fastidiado—, y yo creí que mi trabajo terminaba aquí.

—Tú le pusiste el rastreador y le dejaste escapar así que encuentralo.

—Sí señor.

—¿Sabes cuantos problemas me has traído, Naruto? —preguntó con molestia una pelirroja que se encontraba sentada frente a él jugando con uno de sus largos mechones de cabello.

—¿Y tú quién eres? —preguntó Naruto. Obviamente que la conocía pero le guardaba un gran rencor ya que esta solo sabía aprovecharse de él. Si al menos le ayudara en algo no se quejaría.

—No te hagas el tonto —escupió con enojo— ¿Como mierda se te ocurre desaparecer de la nada?

—¿Y a ti que? Solo te preocupa el dinero ¿no es así?

—Tienes toda la razón, pero si no está el pato que pone los huevos de oro ¿sabes que sucede? ¡No hay oro!

Naruto rodó los ojos. Al parecer las rubias no eran las tontas después de todo sino las pelirrojas. Claro, al menos que Karin fuese teñida y se haya tomado un poco de esa tintura y por eso quedó tarada.

—En primer lugar es hembra y en segundo no es un pato sino una gansa ignorante.

—¡No me corrijas! —Se acercó y quiso golpearlo pero los hombres que estaban sentados uno a cada lado del rubio y que por el momento se habían mantenido al margen enseguida se pusieron de pie de manera amenazante asustando a la joven y sorprendiendo al rubio.

Realmente no se esperaba aquello.

—Karin, Karin, Karin —entró a la sala un joven negando y con los brazos cruzados.

—¡Tú! ¿Cuándo llegaste aquí? —Negó— Eso no importa, dime ¿quiénes son estos gorilas y por qué me miran así?

—Ellos son los nuevos guardaespaldas de Naruto —sonrió ante la mirada estupefacta de la pelirroja—, ya que al parecer tú no sabes hacer bien tú trabajo. Además de que maltratas a nuestro luchador estrella. Es por eso que Orochimaru decidió contratarlos, ellos no lo perderán de vista cuando tu andes de… bueno ya sabes —ensanchó aún más su sonrisa—. Oh y por último, desde ahora se descontará de tu paga para dárselas a ellos.

—¡¿Cómo?! —Gritó horrorizada.

—Diría que lo siento pero en realidad no lo hago, la vida es así. Si quieres conseguir algo tienes que dar algo a cambio —dicho esto se acercó a Naruto—, y tú —se inclinó y lo tomó de la barbilla—. Será mejor que te recuperes lo antes posible porque una pelea te espera y enfermo o no, pelearas igual.

Luego de decir esto le tendió una bolsa al rubio.

—Quítate la ropa y métela aquí.

—¿Qué?

—Lo que oíste, no tardes que no tengo tiempo, hay otros asuntos que debo atender.

El rubio solo frunció el ceño pero aún así se quitó la ropa. Se sentía avergonzado ya que esos sujetos no dejaban de mirarlo.

Y Kabuto no podía tener una mirada más perversa que la que tenía en ese momento.

—¿Feliz? —preguntó terminando de poner la remera y el pantalón dentro de la bolsa.

—Las zapatillas —el rubio quién se sentía cohibido y luchaba por cubrir su pecho al menos, rodó los ojos. ¿Que planeaba Kabuto haciéndole hacer eso?

—Listo —dijo aventando las zapatillas dentro de la bolsa con una mirada de enojo.

—No, dije toda la ropa.

Naruto boqueó sin poder creérselo.

—Debes estar de broma —dijo poniéndose serio aunque por dentro estaba que se lo llevaba el diablo.

Kabuto se acomodó los anteojos y también se puso serio.

—Me enteré que fuiste a parar a un hospital y no solo eso, sino que también pusieron a un policía a vigilarte. No soy tonto como para ver que saliste muy fácil de ahí —le dijo y el rubio comenzó a comprender—, corremos el riesgo de que cualquiera de tus prendas pueda llegar a tener desde un micrófono hasta un rastreador.

—Y si es así ¿Por qué dijiste todas esas cosas? —preguntó Karin cruzándose de brazos.

—Por si no saben. Los nuevos guardaespaldas llevan consigo un bloqueador que estropea cualquier tipo de señal, aún así no pretendo arriesgarme,  por eso prefiero quemar esto lo antes posible.

—Rayos —murmuró Naruto y se sacó la ropa interior.

—¡Hay por todos los cielos Naruto! ¡Avisa idiota! ¡Avisa! —Gritó más que colorada la pelirroja ya que vió lo que no debía— Hombre tenía que ser ¡Ugh! Desvergonzado —negó y se fue.

—Ahora ¿puedo retirarme? —preguntó incómodo.

—Claro, ve —respondió Kabuto, otra vez la sonrisa volviendo a su rostro.

Naruto cubría con sus manos su parte delantera pero olvidó cubrir su retaguardia y ni bien volteó para irse comenzó a recibir palabras obscenas por parte de sus "guardaespaldas".

«¡Malditos degenerados! —pensó y cubrió su parte trasera no sin antes dirigir una mirada de odio hacia aquellos tres sujetos en la sala. Dos de los cuales le decían barbaridades y el tercero que solo sonreía pero se mantenía en silencio mirándolo.

—¿No dirás nada?

Kabuto caminó los pasos necesarios hasta detenerse atrás del rubio y con una voz que causó escalofríos le dijo al rubio;

—Olvidé avisar que tus guardaespaldas son gays, así que cuida tu trasero —le dijo y le pegó una nalgada.

El rubio tragó duro al oír esto y se apresuró a subir la escalera e ir hacia la primera habitación que encuentre libre para encerrarse allí.








Nota:

Hola, disculpen la demora.
Acá les traigo un nuevo capítulo y en las próximas horas subiré el resto así como también le pondré la nueva portada y subiré nuevamente los capítulos anteriores a este pero con las correcciones hechas.
Igualmente si encuentran algún error no duden en avisarme.

¡Gracias por leer! ❤️

Si les va gustando lo que van leyendo hasta ahora háganmelo saber dejando sus comentarios y estrellas. ❤️

Inmaduro [FugaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora