Fugaku nunca creyó que después de preocuparse por el chico y que le pidieran que se alejase ahora le pedían que ¿Lo cuide?
No entendía muy bien cómo venía la mano, pero de algún modo que no conoce y no pretende conocer, Kakashi terminó con el chico viviendo en la casa de sus padres, solo que por protección de testigos o algo similar él no podía estar cerca de Naruto, es por eso que le pidió que lo cuide.
Al principio pensaba decirle que no ya que tomando en cuenta lo que había pasado antes podría tomarlo como una señal de que no debía estar cerca de aquel chico.
Sin embargo, la curiosidad por él además de soñarlo cosa que no le veía sentido le hizo querer estar cerca para desentrañar todo el misterio que cargaba el chico.
Es por eso que ahora estaba sentado en el sillón en la sala con control en mano buscando algo que ver hasta que el joven se despierte.
Kakashi no le dió mucho detalle de él más que decir que era mayor de edad y que se llamaba Naruto.
Fugaku oyó el ruido del rechinido de la puerta de la habitación la cual al parecer Naruto intentaba abrir sin hacer tanto ruido pero fallando en el proceso.
—Hola —le dijo ni bien el rubio asomó la cabeza.
—¿Dónde estoy y quién eres? —preguntó mostrándose temeroso.
—Estás en… —se detuvo pensando en qué debería decirle ya que Kakashi tampoco le dijo nada al respecto. Suspiró y decidió decirle la verdad, eso era mejor que nada— Esta es una casa policial donde serás vigilado y protegido como testigo. No te preocupes que un policía se encarga de resguardar la casa desde afuera.
Naruto salió de la habitación viéndose confundido.
—¿Policía dijiste? ¿Cómo pasó?
—Perdiste la pelea —comenzó a explicarle—, pero quién te ganó al parecer solo quería ayudarte. En cierto modo eres libre.
—¿Entonces me puedo ir? —preguntó preocupado.
—No —negó poniéndose de pie cuando vió que Naruto amagó con acercarse a la puerta.
—¿No me dijiste que era libre? —preguntó volteando a verle cruzándose de brazos.
—En cierto modo —repitió—. Hasta que atrapen a tu ex jefe.
Eso al parecer de Fugaku fue demasiada información ya que Naruto lo miró perplejo.
—Van a matarme —suspiró Naruto sintiendo dolor de cabeza y fue directo al sillón donde tomó asiento tomándose unos minutos para digerir la información—, al final no me dijiste quién eres —dijo una vez que se calmó un poco— ¿También eres policía?
—Oh, si —carraspeó—, soy Fugaku Uchiha y no, no soy policía.
Naruto lo miró de arriba abajo, notó lo bien vestido que estaba y soltó una corta risa que descolocó a Fugaku.
—Es cierto. Los policías no se visten tan bien.
Sasuke se encontraba en su habitación dando vueltas sobre la situación familiar. Notaba a su madre más decaída y cómo su padre seguía como si nada le importase.
«¿Qué puedo hacer? —pensó sentado frente al computador.»
Odiaba a su padre pero si quería ver feliz a su madre debía encontrar una solución a lo que estaba pasando.
Clickeo en una página la cual estaba titulada “terapia de pareja”.
Dudó unos segundos antes de ingresar los datos de sus padres para sacar turno aunque no creía que su padre asista, al menos él podría decir que lo intentó.
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro [FugaNaru]
FanfictionFugaku sabía que estaba mal meterse con un chico que era al menos veinte años menor que él. Un joven inmaduro de dieciocho años que busca pleitos y es muy desordenado. Aún así a pesar de todo eso no le impidió estar con él, porque él como Uchiha obt...