Capitulo 7: Unión En Redes Sociales

22 8 2
                                    

Después de consolidar su relación en el mundo virtual, Javier y Rus decidieron dar un paso más y compartir sus redes sociales. Para ellos, esto simbolizaba un nuevo nivel de confianza y compromiso.

Comenzaron a seguirse mutuamente en todas las plataformas, dándose cuenta de que compartir su vida en línea era otra manera de estar presente en la vida del otro y fortalecer su vínculo.

A medida que pasaban los días, compartían cada vez más momentos cotidianos y detalles de su vida. Comentaban en las fotos, se etiquetaban en publicaciones y compartían gustos e intereses. A través de las redes sociales, descubrieron que tenían mucho en común y disfrutaban de la misma música, películas y hobbies.

La conexión que habían construido en "Hubbo" ahora se extendía a la vida real, creando una simbiosis perfecta entre su romance virtual y la realidad. Comenzaron a planear encuentros físicos, deseando verse cara a cara y llevar su relación a un nuevo nivel.

Sin embargo, también surgieron desafíos y dudas. ¿Cómo sería la dinámica entre ellos cuando se conocieran en persona? ¿Podrían mantener la misma magia que habían creado en el mundo virtual?

A pesar de las incertidumbres, Javier y Rus se mantuvieron optimistas y decidieron dar el paso. Organizaron un encuentro en un lugar neutro, donde ambos se sentirían cómodos y podrían explorar su conexión en un contexto diferente.

El momento del encuentro se acercaba y la emoción crecía en el corazón de ambos. Estaban a punto de descubrir si el amor virtual que habían cultivado era tan real y fuerte como esperaban.

Ambos se preguntaban qué les depararía el destino y cómo evolucionarían las cosas una vez que se encontraran cara a cara.

El destino les traería respuestas y abriría nuevas posibilidades para su historia de amor.

🐺 El Lobo Solitario y La Niña de Casa 👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora