Capitulo 15: Una Segunda Oportunidad?

19 7 0
                                    

Mientras Javier y Loli se reían de sus bromas, Rus se quedó en silencio, observando la escena con una expresión indescifrable.

No sabía qué sentir al ver a Javier de nuevo, después de tanto tiempo. Por un lado, le alegraba que hubiera aceptado su solicitud de amistad, y que pareciera estar de buen humor.

Por otro lado, le dolía recordar lo que había pasado entre ellos, y lo que había perdido.

Rus había decidido enviarle una solicitud de amistad a Javier, impulsada por la nostalgia y la curiosidad.

Quería saber cómo estaba, si había seguido con Rossi, si se había arrepentido de algo.

También quería pedirle perdón, por haberlo eliminado del juego, y de su vida, de forma tan abrupta.

Sabía que había sido injusta con él, y que se merecía una explicación.

Pero ahora que lo tenía frente a ella, no sabía cómo iniciar la conversación.

Temía que Javier la rechazara, o que le dijera que ya no sentía nada por ella.

Temía que le contara que estaba feliz con Rossi, y que no la necesitaba.

Temía que le dijera que ya la había olvidado.

Javier, por su parte, también se sentía confundido al ver a Rus.

No esperaba que le enviara una solicitud de amistad, después de haberlo borrado de su vida.

Se preguntaba qué quería de él, si solo quería ser su amiga, o si había algo más.

Se preguntaba si aún sentía algo por ella, o si solo era un recuerdo..

Javier había decidido seguir adelante con Rossi.

Con Rossi, se sentía cómodo y apoyado, y disfrutaba de su compañía.

Así, Javier y Rus se encontraban de nuevo, en el mismo juego que los había unido y separado.

Ambos con sentimientos encontrados, y con preguntas sin responder.

Ambos con ganas de hablar, pero sin saber cómo.

Ambos con miedo de perder, pero sin saber qué.

¿Qué pasará entre Javier y Rus? ¿Podrán aclarar sus dudas y sus emociones?

¿Qué hará Rossi al enterarse de este encuentro? ¿Cómo afectará esto a su relación con Javier?.

SIGANMEEE DESDE MI PERFIL 🔥🔥🤐

🐺 El Lobo Solitario y La Niña de Casa 👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora