- Emilia II -
Maldije a Julián por dejarme sola con la infumable de Valentina, la mina era insoportable, sin embargo tenía que hacer mi papel lo mejor posible.
Yo como buena actriz que era, tuve que poner mi mejor cara y fingir que me caía bien la mina. La miré a los ojos... Era hermosa la hija de puta, «Lastima que sea una desquiciada» pensé al notar su belleza. Ella podría ser una negrita de mierda pero era linda, siempre me pregunté por qué estaba con el groncho de Enzo, pero bueno, creo que nadie normal podría estár con esta piba.
Mientras escuchaba su tediosa historia de la vez en la que Enzo le había regalado una noche romántica en París... En mi interior se escuchaba un «Sos tan gorriada, que das pena» Todo el tiempo quería demostrar lo mucho que era felíz junto a Enzo, como intentando convencer a todos de su relación. Miré a mi alrededor, todos los que estaban aún en esta mesa, salvo la nueva novia de Alexis, sabían que Enzo salía con Julián, me dió pena ajena.
- Y bueno... Esa fue la cita más linda del mundo - dijo Valentina terminando la historia. La verdad no le había prestado mucha atención.
- Wow - Soltó Alexis.
- Todo un romántico el Enzo - pronunció la chica, que no se bien su nombre. Lo había mencionado pero no me importaba como para acordármelo.
- Este Enzurri, pone la vara muy alta - comentó el colorado mirando la cara de ilusión de su novia.
Yo sonreí falsamente, mientras pensaba en lo poco que había escuchado de la historia, me quedé con algo de enojo hacia Enzo.
Julián era su novio de verdad, el tipo nunca haría algo así por mi amigo. Sentí bronca por esa situación, Juli es un chico que se merecía todo en la vida y no lo tenía.- Si, Enzi es un amor, pero bueno ahora estoy embarazada no vamos a poder hacer muchos viajes... - soltó Valentina.
- Pero no estás de tres meses vos? Todavía podes seguir viajando - comenté yo.
- Ay, en realidad estoy de un poco más de tres meses, pero pasa que yo me descompongo facil en los viajes, entonces prefiero quedarme quieta en casa.
- Ah y no salís a ningún lado? - pregunté, genuinamente sorprendida, la maternidad últimamente me generaba curiosidad.
- No, jaja... Imagínate que para venir acá en el avión tuve que viajar con un balde al lado.
- Ya sabés el sexo? - preguntó la otra chica
- Es varón - respondió Valentina acariciando su inexistente panza.
«Flaca, que te tocas??? No tenés nada todavía... Que ridícula» pensé sin cambiar mi sonrisa falsa. La verdad no se le notaba nada, hasta mis pedos estancados eran más notables que su embarazo.
- Ya le pusieron nombre? - pregunté yo.
- Se va a llamar Benjamín - dijo la loca - ¿Julián no te contó? - Noté algo raro en la forma en que me lo preguntó, acaso quería sacar información de algo?
- No - respondí, la verdad que Julián no hablaba mucho sobre el embarazo. No creo que sea su tema favorito - Creo que él no sabe.
- ¿Ah no? Pensé que hablaba bastante con Enzo - soltó ella y me calló la ficha... La loca quiere saber si Enzo y Julián hablan mucho.
- No, la verdad que no. Habla más con Licha y con Alexis que con Enzo - mentí yo para despistarla.
Valentina se limitó a tomar un poco de agua y pensar en su lugar... Estuvimos unos momentos en silencio hasta que se percató de que nuestros novios ya no estaban en la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
El Veneno (Enzulian) [2]
FanficSegundo libro de "La Picadura (Enzulian) [1]" "Su amor era como un veneno" Tras ganar la copa del mundo Enzo y Julián se adaptan a su nueva relación.