- Julián 29 -
El Asado estuvo muy bueno, como siempre. Se sentía diferente comer uno en Argentina, no se como explicarlo bien, pero cuando comía asado en Manchester no era lo mismo.
Había varios mesones en el quincho del predio, las mesas llenas de comida y bebidas, sobre todo alcohol. A Scaloni mucho no le copaba la idea de dejarnos chupar, pero era un rito que siempre haciamos en cada concentración. Cuando pasaron las 10 de la noche se fueron los empleados del predio, los dirigentes y el cuerpo tecnico, solo quedamos los jugadores, aunque algunos se habían retirado tambien.
Yo me levanté de la mesa un rato para ir a fuera un rato, quería llamar a Emi para ver como estaba, ella y mi hijo habían viajado hoy a Córdoba para visitar la familia de allá. Ella contestó el teléfono y estuvimos hablando un rato por video llamada, pude saludar a mi niño que ya estaba extrañandome. Me rompia el corazón verlo llorar, pero logré calmarlo para que Nico lo lleve a dormir. Yo quedé hablando con mi mejor amiga un rato, tambien la extrañaba. Yo estaba muy apegado a la vida con ella y Nico, tanto que cada vez que salía de casa me hacía falta mi amiga y su novio.
- ¿Y que tal el viaje? - pregunté yo.
- Agg - se quejó ella - Insoportable tu hijo, muy caprichoso.
- Es que me extraña mi bebé - dije yo sonriendo - ¿Que tal se portó la gente?
- Lo usual, viste? un par de fotos y gente queriendo tocar a Ignacio.
- Nunca entienden de que no es un jugete - solté yo. Ya me imaginaba la situación.
- Cuando sea grande tu hijo va a ser tremendo - sentencio ella mirandome por la camara - Vos lo concentís en todo y la gente lo adora. Tiene un país entero a sus pies y todavía ni sabe hablar bien.
Yo reí al escucharla, era cierto, mi hijo era bastante popular.
- ¿Que tal lo tuyo? - preguntó ella despues de unos segundos de silencio.
- Bien - dije yo, tardando un poco.
- ¿Bien? - soltó ella dudando de mi respuesta - Eso no sonó bien.
Yo suspiré desviando la vista hacia los arboles del predio, tragué saliva al recordar lo que había pasado ahí.
- ¿Que hizo Voldemort ahora? - preguntó Emilia, haciendo que vuelva mi atención a la pantalla.
Yo le dí un sorbo al vaso de fernet que había traido de la mesa - Nada... pero compartimos habitación.
- ¿Que? ¿Posta? - preguntó atónita, yo solo asentí con la cabeza - Y que onda? ya se agarraron a los besos o a las piñas anoche?
- ¡Noo! que tarada sos, solo hablamos... mas bien discutimos, solo un poco, no fue largo.
- ¡Ah bueno! por fin chico, eso deberían haberlo hecho hace mucho. ¿Por que discutieron?
- No fue por lo nuestro. O tal vez si, No se - dije yo tratando de pensar a que se debía aquella discución del otro día, no me había quedado claro el motivo - Fue por Aspen mas que todo.
- ¿Te hizo una escena de celos? Me muero - preguntó ella en broma.
¿Estaba celoso Enzo? hasta ayer habría jurado que no, pero con lo que me había enterado hoy ya no estaba tan seguro.
- No se, fue bastante raro... - contesté yo - Mañana te llamo y te cuento bien , ahora estoy en la bienvenida.
- Okey Ju. Andá a divertirte amor. Y si te hace algo ese turro me llamas urgente, yo me voy a encargar de ponerlo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Veneno (Enzulian) [2]
FanficSegundo libro de "La Picadura (Enzulian) [1]" "Su amor era como un veneno" Tras ganar la copa del mundo Enzo y Julián se adaptan a su nueva relación.