Cap 8. Una nueva animartonica

20 1 0
                                    


POV SOFIA:

Sofia: ___, llevas dos días sin venir a casa. Donde carajo estarás? Más te vale que sea algo importante.

Samuel: Seguro que si. No te preocupes, *Le pone la mano en la cabeza* "Contacto femenino. Por primera vez, Que? Que es este poder?"

POV ROY Y GUTS:

Roy: Quieres palomitas?

Guts: Sabes que si. Esto se va a poner bueno.

Maria: Me voy a dormir, luego me envían el video de como terminó todo.

POV ___:

___: *Mira hacia otro lado, pero no puede evitar que se le levante por tener a mangle sobre el*

Mangle: *Se da cuenta* Jijiji. Creo que estas muy feliz por estas *mueve las nalgas sobre ___* Mierda, me estan matando. *Se concentra en el juego*

___: Tragame madre tierra. *Cierra los ojos y solo espera a que se le pase* 5:25am 35% Fiu.

Mangle: Siiii, ganeeeeee *Comienza a dar pequeños brincos y a moverse sobre el pobre ___*

Foxy: MANGLE, SE QUE TIENES A ___. ENTRÉGAMELO.

MANGLE: No se de que estas hablando jijijiji. *Le muestra una foto de un gatito tierno a foxy* huye ___, huye.

___: Ahí te voy san pedro. *Le da un beso en la cabeza a Mangle* Gracias *Sé va corriendo hasta su oficina* 5:57. Ja, soy el mejor.

Chica/Bonie: No tan rápido. *Lo agarran*

___:Pe, pero si solo quedan 3 minutos.

Chica: Muchas cosas se pueden hacer en 3 minutos. *Comienza a besar a ___*

Bonie: Déjame algo a mí *Aparta a chica y besa a ___ mientras pasa su mano por el cuerpo de este* Realmente. Estamos muy calientes.

Foxy: *Entra en la oficina y le arranca al pantalón y comienza a juguetear con el pene de ___* Disfruta, esta es una experiencia como ninguna.

___: Este es mi fin...

Chica: *Agarra una mano de ___ y la lleva hasta su...*

Dios: HACI TE QUERÍA AGARRAR. CERDO, COCHINO, MARRANO, DEGENERARDO, Me recuerdas a mi *Sé seca una lagrima*

        Suena la alarma      6AM

___: "Gracias a dios"

Dios: Tas pendejo.

Chica: AGGG. POR QUE EN LA MEJOR PARTE????

Bonie: *Deja de besarlo* Será en otra ocasión.

Foxy: PERO POR QUE???? PIPIPIPIPI.

___: * Se pone el pantalon y va a donde Mangle* Dame mi celular.

Mangle: No quiello. *Hace pucheros*

___: Enserio? *Le quita el celular* Que tanto hiciste con el?

Mangle: Pues ahora no te diré. (Se me olvidó decir que mangle es la de antes de que estuviera destruida)

___: *Revisa el celular* Tu número... en serio?

Mangle: -Sonrojada- No es nada. Solo déjame.

Puppet: Oye ___, Deja de coquetear con esa zorra y ven a jugar conmigo.

___: Lo siento por ti Puppet, pero ya no es mi turno. Adiós *Sé va a la entrada*

Maria: Jijiji. Adios ___.

___: Hhhm...    adiós -Mirando con curiosidad-

Maria: Mañana te recibirá una nueva animatronica. Espero que puedes con ella también. Es otra de las variaciones de Foxy. Funtime Foxy... Es, -Ejem- Más activa. Digamos. Ten cuidado.

___: *Traga en seco* Cada vez esto se pone peor. *Sé va a su casa Y CHOCA CON EL AUTO DE ALEJANDRO* ME CAGO EN EL HIJO DE SU CARIÑOSA MADRE QUE DEJÓ EL AUTO AHÍ.

Roy: Hola a ti también ___. *Tose* Como te fue?

___: No te hagas el disimulado conmigo. Se que me estas vigilando 24/7...  eso esta mal. *Entra y todos están reunidos en la mesa* Quien se murió?

Emily: -Sonrisa maníaca- Tu como no nos expliques que es esto. *Le muestra un video en el que se ve a ___ acostado en la cama de Lucía con ella* Tienes 5 y ya voy por 4.

___:  *Suspira* ME CAGO EN TI ROY. Es mi novia, haré lo que quiera con ella y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Samuel: *Se levanta con una mirada seria y se le hacerca*  ..............

___: Que?

Sam: Por que? *Lo mira con lagrimas en los ojos* Por que no me habías dicho nada sobre tu novia? Cuando yo te he contado todos y cada uno de mis secretos.

___: Pues. Por que solo hace 2 días que somos novios...    Y Emily y Sofia...  Antes de que me corten los huevos, Lucía y yo estamos en una relación abierta. No se pongan tan agresivas.

Manuel: Un momento. Eso quiere decir que cualquier otro puede estar con Lucía? *Pone mirada de Como tan muchacho*

___: Nunca estará contigo.  Ni lo intentes. *Mira a las chicas* Adelante. Pueden golpearme e insultarme.

Sofia/Emily: *Se miran con los ojos cerrados y una sonrisa macabra*  No te haremos nada. Aún.

Alejandro: Oremos por la pérdida de nuestro amigo.... 

Lucifer: Hasta a mi me dan miedo. Amén.

Sofia: Dame el número de Esa fulana. AHORA.

___: Manu, Alejo, Sam. Ayuda, por favor.

Luego de una "Pequeña" discusión y disculpa por parte de ___, al final Emily que era la más afectada "logró" haceptar la relación entre ___ y Lucía. Más o menos.

POV MARIA Y GUTS:

Maria: *Se abotona la camisa* Un placer cariño, *Le da un beso a Golden*

Guts: *Entra* Ejem....  Jefa, ya terminé de instalar a la nueva...  cuanto por cojermela?

Maria: Tu Guts? Eso nunca lo esperé venir de ti. Caíste en su tentación?

Guts: Ningún hombre que se llame hombre resistiría. Si hasta las demás la miraban con intenciones, extrañas.

Guts: Entonces... Cuanto sería?

Maria: Golden, sácalo de la pizzeria.

Golden: Como pidas mi amor. *Arrastra a Guts hasta sacarlo* No me lo tomes personal.

Guts: Oye Golden, se que no empezamos con el buen pie. Pero que preguntarte algo...

Golden: Pues adelante, te escucho... Pero que sea rápido.

Guts: Que ve Maria en ti y tu en Maria?

Golden: Bueno... Digamos que por su culpa mi alma está encerrada encerrada en este cuerpo mecánico.... Y aparte me se mover muy bien en la cama

Guts: Si, se lo de la mordida... Oye. Y no te importa que a ella le atraigan otras personas?

Golden: Bueno, digamos que somos una pareja abierta. Yo no me meto en su vida ni ella en la mía. Pero si nos queremos.

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora