___: Bueno, ya son las 10pm. Me voy a trabajar...
Sofia: Y a nosotros que?
___: Se quedan y no me destrozan la casa. Que les parece el trato?
Samuel: No prometo nada.
___: *Se va en su bicicleta hasta FNIA llegando a las 10:15pm* Bien, aún tengo algo de tiempo...
POV: Lucía en la cocina de FNIA.
Lucía: Hey, chica.
Chica: Si? Pasa algo?
Lucía: Solo, estoy un poco nerviosa.
Chica: Por que o quien?
Lucía: Pues, verás... No le cuentes a las demás pero.... Mañana ___ no vendrá. A trabajar.
Chica: Y eso? Por que?
Lucía: Pues....... -Roja- El y yo.... Digamos que pasaremos la noche muy juntos....
Chica: Wow.... Felicidades Luci. Te tengo algo de envidia la verdad.
Lucía: Hahah, gracias. Sabía que podía confiar en ti. *La abraza*
Chica: No hay problema. Pero aún no te salvas por ser la hija de Henry..... El hombre que con digamos, mucha imaginación. Creó estos animatronicos...
Lucía: Hey hey hey... Yo no soy mi padre. Y no tengo culpa de que tu alma acabara ahí. Aunque realmente no te vez mal.
Chica: Oh, me alagas?
Lucía: Además.... Ya tengo suficiente con tener al alma de mi hermana en Puppet.
Chica: Perdón...
Pov: ___.
___: Y por eso Maria es que no somos familia realmente... :)
Maria: Ohhh, Lamento escuchar eso... "SIIIII. Ahora si puede ser mío" Pero lo importante es que lo lleves bien...
___: Tranquila. Ya lo suponía desde hace tiempo. Además recibí una carta de el. Estaba escrita para que me llegara cuando el muriera... Ahí habla un poco de todo pero lo más importante... Me dice que para el yo era como un hijo de verdad. Incluso me dejó este anillo. "El nuevo señor Aftom"
Maria: Estoy realmente muy feliz por ti. Y que significa eso de el nuevo señor Aftom?
___: No tengo la menor idea. Pero de algo estoy seguro... No continuaré su legado de crímenes.... Eso jamás.
Maria: *Lo abraza fuerte* Ay... si no fuera por respeto a que hoy es el día de Lucía te como a besos. Eres una persona muy rara de encontrar en estos días.
___: Hahaha, no exageres.
Golden: Hey tu. Ya son las 12am. Vete a trabajar de una vez y deja a mi chica. -Celosa-
Maria: Tranquila cari, ya te daré un trato especial esta noche.
___: Mierda. Es cierto. Nos vemos luego Mari. *Sale corriendo en dirección a su oficina y al llegar cierra las puertas* Fiuuu... Puedo relajarme un momento...
Funtime Fox: *Le toma un brazo* Deberías revisar la ventilación de vez en cuando cariño.
___: Joder... Funtime.... acabo de empezar la noche no jodas.
Funtime Fox: Lo siento ___ querido, pero todas se divierten haciendo esto y yo también quiero divertirme un poco... *Lo toma y lo empuja sobre la mesa* Jijiji
___: Funtime. Lamento tener que hacer esto. *La empuja y abre la puerta izquierda de la cual entra Foxy*
Foxy: Ohhh.... Lamento interrumpidr. Pero... *Sujeta también a ___* A mi me han interrumpido más veces.
ESTÁS LEYENDO
FNIA X ___ UNA HISTORIA PARA CONTAR
FanficLa verdad es que no se si llegaré a subir esto. pero si lo estás leyendo es que si :D bueno, si acaso eso pasa, espero que les guste ▪︎_▪︎