cap 7 esta noche será. NG.

29 1 0
                                    

POV ___:

___: *Luego de la noche anterior se despierta* "Por que será que NG no me acosó con sus pesadillas?" *Mira a Lucía durmiendo en su pecho* Aww, que linda se ve así. Dormida e inocente. No como anoche.

Lucía: *Abre un ojo* Pero bien que te gustó. -Sonrojada-

___: -Nervioso- Hola, Lucy. Buenos días. Que tal dormiste? Jejejejej. -Sudando de los nervios y algo colorado-

Lucía: Excelente, y más por dormir contigo. *Le da un beso* Creo que ya debería irme a trabajar. Vamos a desayunar.

___: Gracias.

POV NIGTHEMARE (NG):

NG: Por que? -Traumada y colorada- Por que tuve que ver eso? ESTA NOCHE SERÁ MI VENGANZA DEFINITIVA. MATARÉ A ___ ESTA NOCHE.

NGFoxy: Ya calmate. Por lo menos no pasó a mayores. Jejejeje.

NGBONIE: CALLENSE QUE NGCHICA Y YO ESTAMOS JUGANDO POKER... Te toca

NGCHICA: *Tira las cartas* Gane. Jejejeje. Buena noche la de ___ y Lucía.

NGBONIE: ESPERA QUEEE????

POV ___:

Luego de un rico desayuno nos fuimos en el auto de Lucía hasta FNIA donde estaba María con una sonrisa maliciosa y picarona.

Maria: Jojojojo, que buena noche pasaron ehhhh?

Lucía/___: Pero, quien te contó? Como lo sabías?

Maria: No lo sabía. Pero ustedes me lo acaban de confirmar. Jijijiji, le diré a las chicas.

___/Lucia: 💀

Maria: Jajakaka, era broma. Pero tendrán que dar detalles jejejee.

___: En lugar de andar de chivata deberías ayudarme a terminar a NG.

Maria: Supongo que como que esta en tu mente sabe y vió todo lo que hicieron anoche. Haci que debe estar muy muy muy muy Furiosa... Estas muerto, en pocas palabras.

Lucía: Estoy segura que el podrá. *Le da un beso* Bueno, yo me voy a trabajar. Tu puedes ___ creo en ti.

Maira: ___, Será mejor que entres. Springs ya está lista.

___: *Ambos caminan hacia la oficina mientras las animartonicas los miraban algo Furiosas y lujuriosas* Mierda.

SPRINGTRAP: Hola ___ cariño, te estábamos esperando. *Dice con golden a su lado* Acuéstate sobre la mesa por favor.

___: *Se acuesta* Como podré derrotarla? -Serio-

Springs: *Sonríe* Con el poder más poderoso de todos los poderosos poderes. La imaginación (XD)

___: E? Como que la imaginación?

Springtrap: Es tu mente. Tu puedes hacer lo que quieras. *Le da un beso que lo duerme* Confío en ti. Si tienes problemas te sacaré de allí.

___: *Entra en la pesadilla* NIGTHEMAREEEEEEEEEEEE.

NG: Cabronnnnnnnn. Por que no me dijiste que los creepers eran tan malos?

___: Que? Enserió estabas jugando minecraft?

NG: A ti que más te da? Aparte, te vi anoche. Eso *Saca unas garras enormes* Me molestó. Tener que verlo en primera persona.

___: Eso te pasa por meterte en la vida privada de las personas. *Recuerda las palabras de Springs* Toma estoooo. *Invoca a Ninato y a Jiraiya* Encargense ustedes chicos.

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora