Cap 6 Feliz Cumpleaños.Y casi primera vez.

35 2 0
                                    


POV ___:

___: *Llega a su casa* Hola, ya volví.

Emily: *Se tira sobre el* ___...   te extrañe mucho.

___: Qui, quítate. No me dejas respira... *Sé le fué el alma por la boca*

Manuel: *La empuja a un lado de ___* Oye, imbécil... 

___: Ya, ya. Estoy vivo.

Alejo/Sam: COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA. Hola.  COMIDA, COMIDA, COMIDA.

Manuel: O les das comida o les arranco la garganta.

___: Y no pueden cocinar ustedes ni por un puto día?

Sofia: Feliz cumpleaños ___. *Le da un beso en la boca* Yo cocinaré. Consideralos tus regalos de cumpleaños.

___: G-Gracias. -Colorado-

Emily: No zorra. Lo haré yo... ___ sácatela. Te daré un beso de otro tipo.

___: Nop. *Sé va corriendo a su cuarto*

Emily: Algún día...  serás mío. No entiendo por qué te reusas....

Sofía: *Agarra a Emily por una oreja* Vemos a cocinar anda. Dejemos las diferencias a un lado. -Sonrie- Si?

Emily: .... -Suspira- Está bien, pero solo por ___...

___: *Llama a Lucía por teléfono* Luci, sácame de esta.

Lucía: Que necesitas? Feliz cumpleaños por cierto... espero que lo estés pasando bien.

___: Gracias pero necesito que vengas a llevarme, a cualquier lado. Solo quiero salir de aquí.

Luci: Le preguntaré a...

Maria: Ve, se que quieres. Ve y conquistalo por mi.

Chica,Bonie: Y por nosotras también...

Lucía: Voy para allá.

___: Gracias.

14 minutos después

___: *Se asoma por la ventana y ve el auto de Lucía* Voy. *Sé tira de la ventana y cae sobre unas bolsas (No era tan alto) * Vamos.

Lucía: Solo no te mates. *Le abre la puerta* Entra.

___: *Entra* Apúrate antes de que se den cuenta...   mierda

Sofia: Solo vete. Antes de que Emily no te dejé.

Lucia: Agárrate.. *Comienza a acelerar*

___: *Se aguanta de Lucía hasta que se logra sentar* Y bien... a donde vamos?

Lucía: A donde tu quieras.

___: Cualquier sitio lejos de aquí está bien.

Lucía: Que te parece un lago con una cabaña? Conozco donde es...     mi casa

___: Me gustaría -Alegre y sorprendido- Será un gusto visitar tu casa...  

Lucía: Jajajaj, solo no mires el reguero. *Comienza a conducir hacia su casa*

___: Oye, ahora que lo pienso...  COMO CARAJOS ES QUE TIENES UNA CASA EN EL LAGO??? 

Lucía: Pues. Herencia de mis padres. Y algo del dinero de tu padre jejejeje.

___: E? Como que mi padre???   Somos familia??

Lucía: Nop. "Por suerte ya que serás mio" Tu padre y el mio eran grandes amigos.

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora