Cap 9 Noche #3 Bienvenida, Funtime

24 1 0
                                    

POV MARIA:

Maria: Naaaa, eso tiene que ser mentiras tuyas. No puede estar mejor que yo. -Furiosa-

Guts: Me temo que si...    No se como expresarlo. Es...

Maria: Si dices una palabra más te corto la lengua... Y las bolas... ahora vamos a ver a esa, Funtime Foxy.

Van hasta la Sala de Fiestas:

Maria: Entonces, tu eres Funtime Fox?

Funtime: *Se voltea* En efecto. Jijiji, soy el último modelo en cuanto a animatronicos sensuales para fiestas privadas hasta la fecha.
-Feliz y Orgullosa-

Maria: *La mira bien todos y cada uno de sus partes* *Suspira* Bien, no me cabe duda. Te vez mejor que las otras Foxys...   Pero aún te falta para superar a la realidad.

Funtime: Oh, cariño. *Sé acerca a ella* Créeme, soy mejor que tú... en todos los aspectos. Jejeje.

Guts: Vamos vamos, señoritas *Las aparta un poco* No pelen ahora. "___, espero que no caigas en la tentación" Las dos son hermosas. -Con miedo-

Funtime/Maria: TU CALLATE. -Furiosas-

Roy: -Desde la entrada- Gutsssss. MAMAWEVO. Donde estas?

Guts: CORRE ROY. COREEEEE.

Antes de que Roy pudiera escapar, tanto María como Funtime lo atrapan.

María: Roy, cariñito. Tu no mientes, dinos cuál de las dos está más buena. Yo o esa.

Funtime: *Le guiña el ojo*

Roy: *Suspira* Miren, yo no soy quien para decidir la verdad.  Solo digo, cada una es mejor en su forma. -Nervioso-

Dios: Los van a matar

POV ___:

___: Y bueno eso es lo que pasa con Lucía... nada más. No estamos en una relación seria ni nada de ese estilo... *Recibe dos galletasos de las chicas* Ya se, me pasé...  me perdonan?

Emily: Si. -Alegre-

Sofia: No -Furiosa-

Alejandro: Hermano deberías entender que con las mujeres no se razona.

Manuel: Oremos por nuestro querido amigo Alejo que está por morir a manos de nuestras dulces amigas y compañeras.

Emily: Te salvas que no estoy de humor para peleas. Aparte. *Les giña el ojo* Saben que puedo extorsiónarlos cuando quiera.. jijiji..

Manuel/Alejo:  Hmmm..... ___, estas solo en esto.

___: La madre. De los dos. -Sonriente pero algo serio- saldré a tomar el aire.

Emily: Eso ni se te ocur....

Sofia: *Le pone la mano en el hombro a Emily* Déjalo. Debe tener mucho en que pensar

___: *Sale y comienza a caminar hacia la pizzeria pero como le sobra tiempo va con calma y pensando* "Si un perro radioactivo me muerde... que poderes adquiriría?"

Yo: Creo que te mueres por alguna enfermedad...

Luego de que ___ caminara como un sonámbulo por 16 minutos llega a la pizzeria. Y por más raro qie parezca... Todo estaba tranquilo, sin peleas y muy alegre.

___: Esto es muy raro sin duda.... Que hora es? *Mira su reloj* Las 10am????? Pero que hago o aquí a esta hora?

Maria: *Sale al escuchar a ___* Oh... Hola caramelito dulce, como estas hoy?

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora