Cap 5 Revelaciones. Y progresos

33 4 0
                                    


POV ___:

___: Si? María?

Maria: ___, necesito que vengas lo más rápido posible a FNIA. Es de urgencia. ___? Estas ahí?

___: Que pasó? *Se está montando en la bicicleta* Es algo muy grave?

Maria: Depende de tu punto de vista...     Si, es muy grave.

___: *Después de conducir como un psicópata por 4 minutos* Llegué..

Maria: Joder.  No era que vinieras taaaan rápido....         Pero bueno, siéntate.

___: *Se sienta* Que pasa?

Maria; *Suspira* Dime, has tenido problemas para dormir?

___: A qué te refieres?

Maria: Pesadillas...     has tenido pesadillas?

___: Hoy tuve una, no es nada malo cierto? Cierto???? 

Maria: ....

___: MARIA, ES MALO O NO?

Maria: Mucho...      Podemos decir que ya estás muerto prácticamente. -Seria y preocupada-

___: Tiene que ver con esa voz de mis sueños?

Maria: Nigthemare, si. Es por ella...       Pero te tiene más odio a ti.

___: Por que? Por que a mi?

Maria: ....

___: MARIA... Que pasa conmigo y ella?

Maria: Tu no, tu padre... 

___: Que pasa con mi padre...  el ya está muerto.

Nigthemare: Gracias a dios.

Dios: De nada.

Maria: Tu padre...  por culpa de tu padre, el mató a muchos niños. Ella le tiene un enorme rencor a todos los desendientes de el Sr Aftom...

___: E-Espera... Dices que mi padre er-era un... -Paralizado-

Maria: Me temo que así es ___, lamentablemente es la verdad. Tu padre era un asesino, un psicópata... Lamento tener que decírtelo....

___: A-Ahora comprendo...  Me quiere matar, cierto?

Maria: *Suspira* Exacto... No solo a ti. Sinó a todos los guardias de seguridad...  

___: Pero, puedo detenerla?

Maria: Eso depende de...

Guts: Maria, ya terminé de arreglar a Spring... Hola ___. Vamos a ayudarte... te lo prometo.

Maria: Y detrás de Guts está tu Ayuda... Springtrap.

Springtrap: Más te vale pagarme el doble Maria o te lo cobraré de otra forma.  Pero mira que tenemos aquí.
El hijo de William un placer conocerte preciosura.

___: Un gusto para mí también conocerte. Me ayudaras con Nigthemare?

Springtrap: No tan rápido mi amor...   llevo 4 años en reparaciones. Dame dos días por lo menos. En lo más que te puedo ayudar ahora es en decirte como debes actuar...  es tu mente. Usa tu imaginación.

___: Bueno, es algo por lo menos. Ahora que hago?

Springtrap: Duerme. *Le da un beso y cae tieso contra el suelo* Que?

Maria: para la próxima avisa. Y no no te daré más dinero..

Springtrap: Zorra, ven aquí...

POV ___:

___: ME CAGO EN SPRINGTRAP... Te vi mini freddy.

Mini: Mierda.

Nigthemare: NO podrás ganar... yo soy tu peor pesadilla.

___: Eres un creeper?

Nigthemare: Eeeee, no... Enserió? Creepers?

___: Cuando exploten tu casa del minecraft...      Sabrás por qué les temo. TE VI NIGBONIE.

NGBonie: Carajo... pero déjame.

___: NO. Vete. Te vi NGChica.

Chica: Pipipipipi.

Nigthemare: Pronto caerás...     

___: Por que?

Nigthemare: Por que que?

___: So. *Trata de no reirse* No, enserio. Por que me odias tanto a mi. Yo solo soy el hijo de William, no el. Yo no e echo nada a nadie.

Nigthemare: *Se le salta una vena (Cable) por la broma*  Eres su hijo. Serás como el. Creo,

___: Pero no lo soy. QUE TE VI NGBONIE. A ustedes también Minifreddys.

Nigthemare: Mira, no quiero correr riesgos. Haci que lo siento. Pero muerte de una vez.

___: No.

Nigthemare: *Se aparece justo frente a él* QUE TE MUERAS.

___: *Se despierta de golpe* AAAAaaasumadre... *Ve a Spring y a María cansadas y a María con las bragas en un tobillo* Enserio, conmigo durmiendo en el suelo?

Maria: -Colorada- Tal vez, Ejem. Deberías acomodarte a tu Ejem. Amigo, *Lo señala*

___: Ustedes estaban follando. No, lo dejaré hací mismo. -Rojo-

Lucía: *Entra* Hol, *Lo ve* Pe,pero... -más roja que tomate maduro- *Sé cubre la cara* ___, Por dios. Mu-Muevelo.

___: *Se la acomoda* Perdón...      espera, que haces aquí?

Lucía: Son las 8am. Llevo un rato aquí.

___: Las 8am??????   *Se va corriendo* Maria, nos vemos en 2 días.

Maria: Ok.

Roy: Déjalo. Es su cumpleaños.

Maria: Enserio??

Roy: Si.

Lucía: Carajo, quería darle una sorpresa de cumpleaños. Creen que me vería sexi con un vestido rojo y tacones?

Roy/Maria: No.

POV Nigthemare:

NG: Pronto ___, pronto morirás. JODER UN CREEPER. *El creeper explota su casa* Ya te entiendo ___. Ya te entiendo.

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora