Capítulo 11 ¿Padre? ... No, no eres mi hijo...

13 1 0
                                    

___: Bueno, me iré a casa a descansar un poco.

Justo antes de salir Lucía lo toma del brazo y le da un beso que levantaría hasta a un muerto.

Lucía: Que descanses amor... Te veo mañana para... Ya sabes..... Jijiji....

___: Cierto. Con todo lo que a pasado lo había olvidado por completo... Entonces, te veo mañana.

Va camino a su casa caminando ya que ayer no se trajo la bicicleta.

Hijo: Papá, Me compras un helado?

Padre: Claro que si. Vamos

Hijo: Eres el mejor padre del mundo mundial.

___: .... *Suspira y sigue camiando* Ojalá mi padre hubiese sido así conmigo....

Remy: *Toma a ___ por un hombro* Hola, viejo amigo...

___: Esa voz... No puede ser. -Se ríe- Te manda Guts O Roy?

Remy: Vine por pura voluntad... Felicidades, sobreviviste a las pesadillas. Todo te va bastante bien. Realmente estoy orgulloso de ti.

___: No te veo desde hace 7 meses, ese trabajo debió ser difícil eh?

Remy: Seee... Bueno, tu trabajo si que es mucho mejor que el mío no? Esas son buenas noticias verdad ___?

___: Tu nunca me das noticias buenas... De que se trata esta vez?

Remy: Tus suposiciones no fallan en esta ocasión.... *Le da un archivo proveniente de un hospital* ... Léelo en casa.

___: Ahora de que se trata? *Lee el nombre del archivo* Familia Aftom... Eres un hijo de remil... Gracias por conseguirlo.

Remy: No hay de que. Nos vemos en algún tiempo. Si necesitas algo más ya sabes con quién hablar... *Sé va desapareciendo entre las sobras de un callejón*

___: Aveces me da miedo....

Luego de un rato más caminando llega a su casa donde ve a Sofía tomando el sol en el patio, a Samuel asando unas costillas de cerdo en la parrilla mientras Manuel trata de robarlas.

___: Hey. Par de idiotas.

Manuel/Sam: Mande?

___: Hahaha. Y voltean a ver... Me dejan alguna. Voy a dormir un rato.

Manuel: No problematte... SAMUEL DEJA ESA COSTILLA QUE SE TERMINE DE FREIR.

___: No tienen remedio. *Entra solo para ver a Alejandro forcejeando con Emily sobre quién se quedará la tele por hoy*

Emily: Tengo que ver mi serie, tu que tienes que ver?

Alejandro: Aaaag.... Solo quiero ver football un rato vieja amargada.

___: Concuerdo con Emily en este caso. El football no tiene nada de entretenido.
*Sube a su cuarto antes de que Alejandro quiera romperle la cara*

Roy: Y eso? *Señala la carpeta*

___: Número 1, te me vas de mi cuarto. Número 2 esto es algo que me trajo un amigo.

Roy: *Suspira* Remy lo hizo verdad? Te consiguió el archivo familiar de la familia aftom?

___: Emn.... Noooo como crees? *Silva para disimular*

Roy: *Sale y dice antes de cerrar la puerta* Sabes. No te gustará lo que verás. *Cierra la puerta*

___: *Suspira* Lo sé.... *Sé acuesta y comienza a leer*

FNIA X ___  UNA HISTORIA PARA CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora