Luego de un rato para calmarse, ___ fué al baño a hacer sus necesidades.
___: *Toca la puerta* Hey. Hay alguien adentro? ... No? .... Si?..... Voy a entrar.... *Entra* Bueno, realmente no había nadie.... Últimamente han pasado tantas cosas que ya no se que pensar... *Cierra la puerta* También es verdad que mañana tendré sexo con Lucía... Supongo que después de eso no tendré que preocuparme tanto en el trabajo... No tanto pero aún me preocuparé
Dios: Y dime, como vez a este pendejo?
Yo: La verdad, igual de pendejo que siempre. Y tu lector/a ahora que llegaste hasta aquí haré mi última advertencia.
A partir de este capítulo las cosas se pondrán un poco Ehem... digamos picantes, aunque también habrá misterio y cosas más serias e importantes, solo quiero aclarar que si no quieres continuar leyendo lo entenderé sin problemas... Un saludo y les dejo continuar.Emily: *Entra sin tocar al baño y ve a ___ sentado en el inodoro y con el fusil cargado* Oh.................
Pe-Perdón.... Debí haber tocado antes de entrar..... -Sonrojada-___: Por favor Emily, te pediré amablemente que te vayas y no digas nada de esto a nadie....
Emily: He.... A si??? Y como exactamente
Vas a evitar que le cuente a todos? Jijijiji___: *Suspira* Pon el precio.
Emily: A Kiss...
___: Un beso? Solo eso? No es normal en ti... Cual es la condición?
Emily: Siempre vas un paso delante verdad? Pues si. Hay una condición...
___: CUAL ES???
Emily: Ya ya, no te desesperes. La condición, es que el beso te lo daré yo y será a tu amigo.
___: *Suspira* Por lo menos déjame terminar.
Emily: Claro claro, no hay prisa.
2 minutos después
___: *Se lava las manos* Listo.
Emily: Uhg... Te demoras demasiado...
___: No tengo culpa de que tu decidieras quedarte y mirarme.
Emily: Aaash. Ya jódete. Solo... *Le baja el pantalón* ... *Traga saliva* ___, Debo decirte algo...
___: Ahora que? -Mirando a la pared sonrojado-
Emily: Y-Yo nunca... Eh estado... Tan cerca de uno....
___: De verdad???? Wow, conociéndote no me lo esperaba....
Emily: L-Lo que quiero decir es... Sin duda estoy nerviosa... Muy nerviosa.
___: *Suspira* No tienes que hacerlo si no quieres...
Emily: SI QUIERO.... Solo que, tardaré un poco....
___: Está bien. Puedes tomarte tu tiempo... Solo no te demores tanto o los demás podrían sospechar.
Emily: -Roja y mirando el suelo- Gracias... *acerca su mano agarrando con nervios el calzón de ___. Bajándolo en un rápido movimiento sin pensar* Mm.... M-Me, Gusta... Como se ve....
___: -Rojo- Gracias....
Emily: D-De nada... *Sé acerca un poco más y toca suavemente con un dedo la cabeza del pene de ___ el cual simplemente se abstiene de decir nada* .......... He he ......... Me siento como una niña con un jugete nuevo.
ESTÁS LEYENDO
FNIA X ___ UNA HISTORIA PARA CONTAR
Fiksi PenggemarLa verdad es que no se si llegaré a subir esto. pero si lo estás leyendo es que si :D bueno, si acaso eso pasa, espero que les guste ▪︎_▪︎