Henry: Hey ___, quiero saber algo más.
___: El que?
Henry: Tu y Lucía lo han.....
___: .... Si, una sola ves....
Henry: ...... Oye, que tanto sabes de Lucía?
___: Bueno, se que me encanta, es hermosa, tiene un cabello ideal, una sonrisa única, un pasado el cual simplemente me da igual ya que quiero ser su presente y futuro.
Henry: Sabías que tiene una hermana?
___: En serio?
Henry: Si.... Charlotte.
___: Por la forma que lo dices debió pasarle algo verdad?
Henry: ... Tu padre ... -Furioso- Eso fué lo que pasó........ Ahora tengo que ver como mi hija pasa toda la eternidad siendo Puppet.
___: Espera espera espera.... Puppet es tu hija?????
Henry: Si, que? Acaso también te la cojiste o que?
___: Hahahah no. Lo más que eh echo es darle un masaje porque me lo pidió. Tranilo Henry.
Henry: Y tu? Que historia trajica tienes?
___: Bueno, perdí a mis padres, mi supuesta hermana está muerta y atrapada en le mundo de las pesadillas, mi otra hermana maneja una pizzeria de lujuria.
Henry: Hahaha..... No me caes tan mal chico..... Por cierto, que tienes planeado para tu futuro?
___: *Mirando al horizonte* No tengo ni la menor idea....
Henry: Me recuerdas a mi a tu edad.
___: Señor Henry... Usted nuca se a sentido... Vacío?
Henry: Uhhm..... No, creo que no... Por?
___: Hace unos días que siento que ya, nada tiene sentido... Que todo es monótono, repetitivo, aburrido... Vacío.
Henry: No soy psicólogo pero te recomiendo unas vacaciones.
___: Hahah, si como no. A donde voy? A la playa?
Henry: Por algún lugar se empieza... Uno nunca sabe chico. Yo pensaba que en el futuro habrían autos voladores y mansiones en las nubes.
___: -Serio- En serio? No tenias una mejor vista de el futuro?
Henry: Hahahah.... Nop.
___: Y la madre de Lucía?
Henry: Oye.... -Algo cabizbajo- Las cosas se preguntan con vaselina.
___: Perdón... Solo, me dió curiosidad.
Henry: ....... Me dejó, me dejó cuidando de Luci y Charlotte para después marcharse. Nuca más la volví a ver. No sé que fué lo que hice. Pero parecía decepcionada....
___: Ohh... Lamento escuchar eso.... "Que extraño, casi siempre es al revés"
Henry: Naaa. No te preocupes, fué hace mucho tiempo.
___: Bueno, fué agradable charlar un rato.
Henry: See.... En cualquier caso, creo que ya deberías irte... Solo una cosa más.
___: El que?
Henry: *Lo toma por la oreja* Que ni se te pase por la cabeza embarazar a mi Lucí.... *Lo suelta* Soy muy joven para ser abuelo.
___: *Sobandose la oreja* Entiendo entiendo. No hay que llegar a usar la violencia... Aparte de que no quiero ser padre en este momento... No quiero ser como un amigo que tengo...
Luego de esa charla ___ regresó caminando hasta un parque en donde se sentó a descansar un rato.
___: *Se acuesta en un banco mirando las ramas del árbol que le daba sombra* .... Pft, padre....... Que demonios estoy haciendo? O mejor dicho... Que hago ahora? Ya hice lo que quería hacer... Que sigue?
Springs: Podrías hacerlo con alguien más... Tal vez más robotica... Jijijiji....
___: Buenos días a ti también... *Mira al frente viendo como Springs estaba sentada en la baranda del banco* Por qué tienes mi celular en tu mano?
Springs: Porque yo no tengo y estoy hablando con María...
___: *Se acomoda sentándose* Y por que no te robas uno o te lo compras? Además. De que estás hablando con ella?
Springs: *Sigue escribiendo sin mirarlo* Oh, solo le comentaba una idea que tuve... *Recibe un mensaje de respuesta* Por cierto, te importaría si tus amigos no saben nada de ti por una semana? -Sonriendo-
___: Ahora que hiciste? *Toma el celular y revisa el chat*
CHAT:
Maria: Hey ___, y ese milagro tu escribiendome a esta hora?
Springs: Hola cari, en realidad soy yo Springs... Quiero proponerte algo.
Maria: ___ te dejó usar su teléfono?
Springs: Si... claro....
Maria: Supongo que no... Dime de una vez cual es tu propuesta.
Springs: No crees que necesitamos todos unas vacaciones?
Maria: Vacaciones? ..... Especifica.
Springs: Que te parece una isla? Se de una con una casa de 8 habitaciones en renta y bastante barata...
Maria: ..... Lo pensaré.... Por ahora, tengo que lidiar con una pareja algo poco profesional.
Springs: Eh?
Maria: Foxy y Funtime Fox.... Esas dos están últimamente muy.... Candentes.
Springs: Ok, pero ten en cuenta TODAS las posibilidades en esa isla... 7 chicas, un chico... Solo te digo eso jijijiji 😏😜🥵
Maria: YA DEJA ESO..... NO LO VOY A ADMITIR... No le muestres este chat a ___...FIN DEL CHAT.
___: Recuerdame no dejarte con mi teléfono nunca más.
Springs: Ohhh, vamos. Lo necesitamos, tu también, *Le da un golpecito con el condo en el brazo* Podrías disfrutar de todas, en una isla desierta. Sin reglas. Ni límites. Ni nada parecido.
___: ............... *Suspira* Ok, estoy dentro. Pero dudo que Maria hacep...... *Le llega un mensaje* ..... Quiere que vayamos allá.
Springs: *Se levanta* Pues vamos.
Ambos fueron hasta FNIA mientras por el camino Springs hacía varias insinuaciones sexuales a ___ para que haceptara mientras este simplemente la ignoraba.
Maria: Que bien que ya estén aquí.
___: Al punto... Ya Springs me contó de que hablaron. "No le diré que leí el chat ni loco"
Maria: *Suspira* Muy bien, se que te gusta ir al grano, pero hay algunas cuestiones que hay que dejar claras.
Lucía: Si. Estoy de acuerdo. -Con una sonrisa pícara y maliciosa-
Maria: Primer punto, Golden decidió por pura voluntad quedarse a vigilar que Guts y Roy no arruinen el negocio.
Golden: Puedes contar conmigo, Mantendré la esencia básica del local. Las pizzas.
___: Ok, me parece bien. Es importante tener orden.
Maria: Punto dos... ___ Dormirá en una habitación, el solo.
___: Comprendo el por qué...
Maria: Punto número tres. Las vacaciones serán una semana exacta, ni más ni menos. Bueno, si nos sobra dinero puede que extienda uno o dos días más...
___: No tengo ningun problema con eso..
Maria: Y cuarto y último punto... MAÑANA A LAS 7am EN EL MUELLE O SE QUEDAN. Se entendió?
Todos: S-Si....
ESTÁS LEYENDO
FNIA X ___ UNA HISTORIA PARA CONTAR
FanficLa verdad es que no se si llegaré a subir esto. pero si lo estás leyendo es que si :D bueno, si acaso eso pasa, espero que les guste ▪︎_▪︎