- ¡... Y NO ME VAN A CREER! ¿Recuerdan ese video que les subí hace un tiempo? A todas las fans de Spiderss, las amo, me han abierto un mundo de posibilidades...
Lyla hablaba frente a la cámara con agilidad, sin dudas era una chica muy agradable y perfecta para el trabajo de influencer.
- Y qué me dicen de... ¿Miles Morales? Ese chico canta perfecto... Aunque perfecto es el cabello de Pavitr Prabhakar... ¿Gwen? Adoro a esa chica, es una máster de la batería... Y aquí las dejo locas chicas y chicos, Hobie Brown~ el guapo guitarrista de ¡Spiders! Me acompañan el día de hoy...!!
Entraron los 4 hasta el sillón, con aplausos de los productores y camarógrafos, seguidos de una lluvia de emojis en los comentarios del "En vivo" que habian programado junto a Lyla.
- ¡Estoy muy emocionada! ¿Como están chicos? Bienvenidos, ponganse cómodos.
Los cuatro saludaron a la cámara a su manera. Miles moviendo su mano un poco nervioso. Gwen sonriendo. Pav movia su cabello y Hobie solo movió dos dedos en su frente, típico de él.
- Gracias por invitarnos Lyla, soy muy fan hace mucho tiempo, amo tus vlogs.
- Gwen linda, yo soy fan de ustedes desde que mis seguidores me recomendaron uno de sus covers, me encanta tu pasión cuando tocas, ¡eres dinamita en el escenario!
- Gracias...
Gwen no era de esas chicas supiera recibir alagos, menos viniendo de una influencer que le gustaba.
- Miren todos esos comentarios chicos, sin dudas tienen una base de fans muy cool.
- Los queremos mucho, el otro día estabamos firmando merch, antes de un show y fue genial- Pav hablaba emocionado.
- Despejennos una duda, mis fan tienen dos nombres. "Mis bellos" y "Lylers" ambos nos encantan. ¿Ya tienen nombre para sus fans?
- Bueno, tenemos unos nombres en mente pero aun nada oficial...
- Vamos Miles, ¡dilos!- La energía de Lyla era contagiosa.
- Bueno, pensabamos en... "SpiderSociety" o "SpiderSonas
- Woow, me encanta, es muy ustedes. Voto por "SpiderSonas".
La banda miró la pantalla, llenándose de comentarios y emojis apoyando la moción.
- Hobie es muy callado, ¿No creen? Su aura misteriosa es muy atractiva~
Hobie se recostó en el sillón, haciendose el interesante, sabía lo que provocaba, asi que se aprovechaba de la situación.
Siguieron hablando un rato, sacando risas, invitando gente al live, todo estaba de maravilla.
♪♪♪♪♪
- Entonces, Miles, ¿has escrito canciones? ¡El público las pide! - Lyla dejaba el papel de preguntas sobre la mesa.
Al instante, Miles sintio un vacío en el estómago. Los nervios comenzaron a erizarle los vellos del brazo y resecar su boca.
- Bueno ehm... Tengo un par de canciones pero saldrán mas adelante, aun necesitan ajustes...
- Espero que mis bellos queden felices con esa respuesta porque... Uff... !Llevamos mucho esperando!
- Lamemtamos la espera, pero Miles es perfeccionista y quiere terminar de convencerse de que es buen escritor...- Hobie dejó el vaso sobre la mesita.
- Bien, y la última pregunta es para ti Hobie...- Revolvio el sombrero y sacó un papelito, lo desdobló y sonrió- ¿Tienes un tipo ideal en una pareja? Uuhh... Interesante
ESTÁS LEYENDO
💙No chains ❤️Hobie Brown🖤
Fanfiction"Spiders", el famoso grupo de música underground. Hobbie Brown. Guitarrista, Punk y rompecorazones. Ama coquetear, dar su número y hacerse el interesante, asi que ni pienses pedirle que te recuerde... "La gente puede cambiar, ¿Sabes...?" "La gente e...