— Ignoraré lo que acaba de pasar ahí fuera y comenzaré... Otra vez— Miguel tocaba su nariz con la punta de sus dedos— Vayan a ensayar, veré unas cosas con el dueño por la merch y luego tomaremos las fotos.
— Gracias por la polera Miguel, prometo llevar más ropa de cambio la próxima vez...
Miles terminó de vestirse y caminaron hasta el escenario.
"Scenario" era ese lugar al que toda banda pequeña quiere llegar. Es un espacio amplio en donde muchas bandas pasan y despega su fama al poco tiempo. Había luces preparadas que combinan con la estética del grupo, era espacioso.
— Debemos ensayar, quiero practicar mi sólo de batería..
— Lo harás bien Gwen, tranquila...
— Bésense porfavor...
— Pav, te estás convirtiendo en Hobie— Miles se acercaba al micrófono y se ponía la guitarra.
— Cool— Hobie se colgó la guitarra y comenzó a afinarla.
— Mientras afinan subiré una historia de Instagram, lo haremos más emocionante.
Pavitr hizo un video y respondió algunos comentarios.
— Hola chicos buenas tardes, soy Peter B, estoy encargado del sonido y las luces.
Todos saludaron sonrientes, poco a poco se estaban haciendo espacio en el mundo musical.
— Mientras afinan toquen algo para revisar que todo suene bien, ¿Si? Comenzamos con la batería.
Gwen comenzó a practicar, siguió Pavitr. Miles estuvo unos minutos más y Hobie tocó como siempre.
— Suenan genial, volveré enseguida— El tal Peter B, desapareció.
— Estoy muy emocionado y nervioso, nos han respondido muchísimas personas la última foto de Instagram~
— Oigan, ¿y como va lo de la mercancía?— Miles miraba la puerta.
— Hay mucha gente fuera, estaba pensando en algo, vengan porfavor.
La voz profunda de Miguel los asustó un poco. Todos juntos entraron a un camerino.
— Bien, debemos seguir hablando lo que ocurrió ayer. Entiendo que no les puedo prohibir salir ni beber... Pero necesito que se tomen enserio estas oportunidades...
— Estabamos emocionados, pero descansamos bien, y estamos listos para hoy.
— Entiendo Gwen, pero solo les pido que sean consientes de que estos shows son algo importante, y llegar tarde o con resaca hace que los mismos dueños de clubes no los tomen enserio. Quiero lo mejor para ustedes, pero necesito que me muestren interés.
— Se preocupa por nosotros señor Miguel... lo queremos mucho~— Los ojos de Pav provocaron ternura en todo el lugar.
— Prometemos ser responsables y seguir siendo famosos.
— Bien. La agenda de la banda está comenzando a llenarse de distintos eventos, asi que les avisare con tiempo para que se preparen. Ahora vayan a la entrada, hay algunas personas comprando cosas, podrían saludar o algo, los veo en el escenario otra vez en 30 minutos.
Y asi fue. Salieron y al menos unas 30 personas se emocionaron al verlos. Entre fotos, "autógrafos" y post en instagram, sonreían felices.
♪♪♪♪♪
Los platillos de Gwen resonaron finalizando la canción. 1 hora completa habían dedicado a sus fans, quienes pedían más canciones.
Bajaron del escenario y caminaron hasta el camerino en silencio.
ESTÁS LEYENDO
💙No chains ❤️Hobie Brown🖤
Fanfic"Spiders", el famoso grupo de música underground. Hobbie Brown. Guitarrista, Punk y rompecorazones. Ama coquetear, dar su número y hacerse el interesante, asi que ni pienses pedirle que te recuerde... "La gente puede cambiar, ¿Sabes...?" "La gente e...