El sol salió, los pajaritos cantaban y la densa meblina comenzaba a disiparse, anunciando que no lloverá y el día estará despejado.
Junto al sol madrugador que recién asomaba entre los edificios, Hobie se escondía en su cama, sería el último día libre que consideraba apto para ser un vago, ya que comenzaba la temporada de shows.
Mientras se acomodaba bajo las mantas, sintió su celular vibrando no solo una, ni dos, 5 veces, pero sus ojos comenzaban a pesarle, ya respondería luego...— ¿Hobie?— La voz de Gwen y los golpes en la puerta lo hicieron suspirar.
— Llegué hace poco... ¿Qué pasa?...— Su voz demostraba sueño y cansancio.
— Oh, bueno, Miles terminó la canción y quiere darte la partitura. Te la dejo aquí y la ves cuando puedas.
— Gracias...— Cerró los ojos y hundió su cara en la almohada.
♪♪♪
— Hey linda...
— Necesito hablar contigo.
Liss se veía tan seria como siempre, pero sus ojos estaban un poco distintos... Un aura extraña... Expresaban algo que Hobie conocía muy bien...
Lo guió por la cocina hasta lo que parecía la bodega del bar, lo empujó suavemente mientras cerraba la puerta, haciendo que el click resonara en el silencio.
— No hables...
Liss puso su mano en el pecho del moreno, haciendolo sentir escalofríos en su columna. Se acercó a él, lentamente, sus labios se acercaban y lograba sentir su aliento fresco, con toques a cigarrillo.
Hobie derrepente se sintió tieso, no podía moverse, sintió sus brazos pesados, cerró los ojos intentando moverse y poder ponerle las manos encima a Liss, quien estaba a tan solo centímetros de su boca.
Dejo de sentir la presencia de la chica frente a el, y cuando abrió los ojos, Pavitr Prabhakar lo miraba fijamente.— Que mierda...
— Amigo... ¡Amigo me voy a casar y quiero que seas mi madrina!
— ¿...que?— No sabia donde estaba ahora.
— ¡Mi madrina Hobie, ahora!
— ¿QUE?
Pestañeó un par de veces hasta que se vió, de la nada, frente a un altar con un vestido rojo brillante y pegado al cuerpo, tacones aguja negros y su pelo tan despampanante como siempre.
Pav movía sus manos nervioso con un reluciente y elegante traje de novio blanco, y cuando apareció Liss al final del pasillo con un vestido blanco y tipo princesa sintió su corazón explotar.—¡AAH!
Gritó mientras se sentaba en la cama con gotas de sudor en su frente.
— Que mierda...
— ¡QUE PASA AMIGO!— Pav entró corriendo y gritando.
— ¿ESTÁS BIEN?— Miles y Gwen gritaron al mismo tiempo detrás de Pavitr.
Hobie los miró, vió que ahora estaba en su habitación, con sólo el boxer que usaba para dormir, con la sabana enredada en su pierna y la almohada en el piso.
— Amigo ese grito estuvo horrible que pasó— Pav se sentó en la cama, tocándole los brazos buscando algo que estuviera mal en él.
— Losiento... Tuve una... ¿Pesadilla?
— Nos asustaste tonto...— Gwen se hacía una coleta alta— Estás muy encerrado aquí...
— Quizás estabas alucinando por el calor... Tienes la ventana cerrada...— Miles se acercó a abrir la ventana, dejando entrar ahora una refrescante brisa, aliviando el ahogado ambiente.
ESTÁS LEYENDO
💙No chains ❤️Hobie Brown🖤
Fanfiction"Spiders", el famoso grupo de música underground. Hobbie Brown. Guitarrista, Punk y rompecorazones. Ama coquetear, dar su número y hacerse el interesante, asi que ni pienses pedirle que te recuerde... "La gente puede cambiar, ¿Sabes...?" "La gente e...