Cap. 3

180 10 1
                                    

-Mirense... Destrozados... De verdad que se pasan... Mañana tienen que presentarse en "Scenario" y espero que estén decentes chicos...

-Lo sentimos Miguel... es que queríamos despejarnos un poco...

- Solo... descansen hoy. Y tomen agua, no arruinen esto... Y busquen los atuendos con tiempo.

Miguel abrió una carpeta con diversos papeles que el ordenaba sagradamente todas las semanas. Dejó 4 sobres sobre la mesa.

- Les dejaré sus ganancias, pero veremos lo demás mañana cuando se sientan mejor. Por ahora, les dejaré el horario de esta y la próxima semana.

- Vaya, ¡Estamos cada vez más llenos!

- Si, Gwen, pero necesito que se tomen esto enserio... Seguimos mañana la reunión. Mañana pasaré por ustedes como a las 6. Nos vemos.

Cuando la puerta se cerró, cayeron donde pudieron.

- Mi cabeza va a explotar...- Miles se tapaba los ojos con las manos.

- Necesito más agua...- Hobie meneaba su segunda botella plástica vacía del día cerca de su boca.

- Hey Pav, ¿Me envías esa foto que me sacaste anoche? Esa que salgo tapandome la cara.

-Sales muy linda, espera... no se dónde está mi teléfono...

Pav fué y volvió de su habitación despues de varios minutos.

- Hobie, ¿Se la mandas tu? Mis ojos duelen...

- No le saben a una buena resaca- Tomó el celular y abrió la galería.

Hobie sonrió cuando mandó las fotos de la noche, viendo la foto de aquella chica que le sonrió a su amigo.

- Asi que... Pav se enamoró anoche- La cara y voz coqueta pareció quitarles la pesadez en la cabeza a todos.

- ¿Enamorado?- Gwen sonrió.

- ¿Como así Hobie, Pav vió a una chica?

- ¿Por que asumes que es una chica?- Hobie les mostraba la foto misteriosa.

Las miradas se detuvieron en aquel chico, quien parecía sonrojado... ¿O era que seguía borracho?

- Cuando estaba sacandoles fotos unas chicas se cruzaron delante... y aquella chica... Era la más linda de todo el club... sin ofender querida Gwen.

- Si es muy linda, ¿No le hablaste más?- Gwen devolvió el celular.

- Para nada... pero si la veo de nuevo lo haré.

- Así se habla Pav, lo peor que puede pasar es que no te lo de. No te arrepientas de nada amigo- Hobie sacaba su teléfono para responder mensajes.

La tarde de "Spiders" fue tranquila, llena de agua y pastillas para el dolor de cabeza.

Gwen estaba viendo los post it que dejó Miguel emocionada, su sueño se estaba haciendo realidad.

Gwen estaba viendo los post it que dejó Miguel emocionada, su sueño se estaba haciendo realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💙No chains ❤️Hobie Brown🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora