Capítulo 9

38 5 0
                                    

Hobie abrió sus ojos, lento y con pesadez.

¿Qué había pasado anoche? Y ¿Por qué sentía un peso en su pecho?

Bajó la mirada, vió unos desordenados cabellos castaños. Unos hombros delgados y desnudos... Una chica...
Bostezó sin meter mucho ruido y busco con la mirada su celular.

Allí en un mueble lejos vió su celular, esperando por él.

Sintió su cuerpo frío, bajo la sábana que cubría su cadera y el tibio cuerpo de aquella chica que comenzaba a acomodarse dándole la espalda. Se levantó lentamente, aun sintiendo  alcohol en la sangre y haciéndo que se maree un poco. Tomó su celular y se sentó en el borde de la cama.

18 mensajes nuevos.

-Hey, nos vemos hoy?

-Hola, quieres hacer algo esta noche?

-No has llamado, quieres repetir?

Y asi muchos mensajes de chicas que solo habia visto una vez... Quizas habia sido un error darles su numero, pero varias se movían tan bien que se lo ganaban.

Vió la hora.

6:38 am.

Era muy  temprano, pero no quería dormir más allí. Algo no le gustaba.

— Que haces levantado lindo... ¿Quieres otra cosa?— La chica rodeaba su cuello y acariciaba su mejilla, seduciendolo con un tono de voz que ya no le agradaba tanto...

El chico no gustaba de esa sensación, era extraño... Miró la pared y sintió su pecho hundirse...

Una foto de esta chica en cuestión... Con un chico...

La chica tenia novio.

Y Hobie no era de esos que se metía en relaciones. Aunque debió prestar atencion a las fotos antes, la chica debía respetar su vinculo amoroso. Había sentido su miembro despertar, pero con este descubrimiento, todo lo que sentia se anuló, sobre todo cuando la puerta de un auto resonó en el silencio de la mañana.

— No me agrada esto. Me iré por la puerta delantera— Comenzó a vestirse con un sentimiento en el estómago.

— No, no... Lo siento... Es que no estamos bien como pareja y-

— No lo arruines más— Dijo mientras terminaba de abrochar su zapato.

— Sal por la ventana... Porfavor...

Hobie miró la ventana. No quería problemas y el novio estaba entrando...

— No vuelvas a buscarme.

Dijo frío mientras abría la ventana y salió como un adolescente escapando de la casa de su novia... Aunque ella no le ponia el cuerno.
Benditas sean las casas sin rejas, caminó a su ritmo por el pasto, llegó a la acera y volteó. La chica corría y cerró la ventana, mirando al moreno enojada.

Hobie movió su mano despidiéndose, sonrió y siguió su camino a casa, pensando en lo que había hecho anoche.

No era un "patas negras" un "tercera rueda", no. Si bien no era su culpa, sintió el estómago extraño...
Cuando llegó a la calle principal, vió a poca gente madrugando hacia a sus trabajos.

Hobie Brown caminaba con las manos en los bolsillos de su chaqueta, admirando el amanecer, un regalo precioso, y sobre todo gratis. Le gustaba vivir a su ritmo, los trabajos anteriores que habia intentado tener fueron simplemente incompatibles con su horario personal... Sin contar las veces que lo pillaban a escondidas con las cajeras o cocineras dentro del almacén siendo "poco profesionales", como él lo llamaba.

💙No chains ❤️Hobie Brown🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora