Capítulo 10

42 5 0
                                    

Hobie.

Siempre Hobie.

No se podían contar las veces que decidía de último momento salir a fiestas, eran demasiadas.
No se producía tanto, un chico punk arraigado a su pensamiento de menos es más y abajo al gobierno corrupto y manipulador...

Ese era Hobie. Una abeja que va de flor en flor, un Don Juan de aquellos que no podrías quitartelo de la cabeza a menos que eliminaras tus recuerdos. Sus facciones duras inolvidables, su arrogancia y ego mezclado con personalidad, rebeldía y cigarrillos.

Muchos cigarrillos.

— Te quedarás sin pulmones si fumas tanto.

— Si te preocupas por mi dejaré de hacerlo~

— Es que entra el humo y me molesta, no me preocupo por ti.

— Liss fumas porro, ¿Cuál es la diferencia?

— ...Cerramos en 20 minutos. Más te vale irte antes de eso.

La chica entró al bar con la nube de odio a la sociedad quizás un poco más alborotada que siempre... O quizas fue por ver al moreno en su territorio.

— Vaya... Hoy tampoco está bien...

— Yo creo que está más alegre que otras veces— Hobie tomó de su mojito.

— Eres raro... ¿Eres masoquista?

— Margo... No se hablan esas cosas en la mesa— Hobie meneó su dedo negando.

— Ni mi papá me hace así... Dios que perturbador...— Margo se tapaba los ojos con vergüenza.

De alguna manera Hobie se encontraba siempre a Margo en el Bar donde Liss trabajaba. Tenían conversaciones muy entretenidas, nada profundas ni críticas. Tampoco eran amigos, pero se llevaban bien.

— Gayi llegó demasiado feliz ese día. No había como bajarla de la nube— La morena mordió el limón que adornaba su vaso de mojito.

— Pav también estaba alucinado, ya llevan 2 meses saliendo... Si no se hacen novios oficialmente, llorar

— Son tan adorables... Me alegra mucho saber que Gayi dejó atrás todo...

Margo puso su mano en su mejilla, suspirando y apoyándose en la mesa, dando a entender que había una historia triste y desgarradora detrás.

— ...Ahora tendré que contarte, ¿cierto?

— Tenemos 18 minutos...

— Mierda...— Margo suspiró.

Gayi era una chica con una familia complicada. Con tantas aprehensiones que un día la frustración le hizo gritarle a su padre. Se sintió tan culpable que huyó de casa. Siempre han sido las 3, desde la primaria, no había una sin las otras, eran como un pack de yogurt. A los 16 Gayi tuvo una relacion tortuosa con un tipo de 19 que le destruyó el autoestima, y si no es por Liss y un gas pimienta, ese tipo le hubiera quitado hasta el alma...

Cuando Gayi terminó con ese chico, su vida se hizo cuadritos, se encerró en su habitación por semanas, solo salía para ir al baño.

— ...Ese dia que salimos y los vimos por primera vez, vi que los ojos de Gayatri brillaban como no lo hacían hace años...  No podiamos decirle nada más de que estabamos con ella y queriamos lo mejor...

— Creeme que Pav está muy enamorado, ya se que vendrás con eso de "Si tu amigo le hace algo lo mato"... Te aseguro que Pav es despistado, no un imbécil machista.

— Lo sé. Lo sabemos, por eso Liss no está pegada a ella como chicle en banca de plaza.

— Liss tiene corazón después de todo— Tomó otro sorbo de mojito.

💙No chains ❤️Hobie Brown🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora