Cap. 6

139 8 0
                                    

— Ay Pav...

— Amigo... Wow...

— Necesitas ayuda, asi que comenzemos...

Todos miraban a Pav, un sentimiento de ternura e impacto mezclados.

— ¿Qué ocurre...? ¿Hice algo mal?— Pav miraba a sus amigos curioso.

— Pav, te dio las respuestas en bandeja y tu no las viste...— Gwen tomaba sus mejillas impactada

— ¿Qué bandeja?

Un suspiro inundó la habitación.

— Te dijo que le gustaba la playa y no la invitaste...

— ¡Amigo te dijo de tomar helado, y sus sabores favoritos! — Miles sonrió con un poco de pena.

— Te dijo de las flores. La tercera oportunidad... Y en vez de decirle que se juntaran para darselas, le dijiste que las comprara... Que ¡ELLA las comprara!

Gwen le devolvió el celular al más pequeño... E inocente de grupo.

— Bien, dámelo, me toca.

— No Hobie, es una primera cita, no un revolcón.

— ¿¡Quiere que la invite a salir!?

Ay... Pav...

El suspiro y comentario colectivo lo hizo pestañear para terminar de entender la situación...

♪♪♪♪♪

—Bien, ¿Entonces sabes qué hacer?

— Si Gwen, ya me repetiste 20 veces el plan... Y ni si quiera vas tu... Tranquila...

— Hobie queremos algo tranquilo... No lo obligues a hacer cosas que no quiere...

— Son peores que la policía con sus reglas... Ya me voy...— Comenzó a caminar alejándose de la puerta... Y se volteó — Miles hay condones en mi cajonera de noche.

Ambos chicos, entre mil colores en sus mejillas, cerraron la puerta de golpe, dejando a Hobie una risilla en su cara mientras caminaba a unos metros de Pav.

Habian organizado un plan, ver que Pav estuviera bien y que su primera cita fuera un éxito. Amaban verlo emocionado y no querían que sus nervios lo traicionaran. Hobie sabia a dónde irían, un parque precioso, tomarían helado y hablarían... Suena a un maravilloso plan...

Hasta que vió a Pavitr parar en seco a dos cuadras del destino.

No podía entrometerse, pero no quería que Pav no tuviera confianza en si mismo, así que solo le envió un mensaje.

Hey amigo, suerte en tu cita. Relajate y sé lindo como tú sabes ser. Confía en ti mismo y en la caída del capitalismo.

Lo envió y vio como su amigo leía el mensaje, lo vio mostrar sus blancos y perfectos dientes en una tierna sonrisa y se recompuso.
Arregló su pelo y giró a la izquierda.

Siguió caminando y se compró una bebida energética, unas papas fritas y un chicle, listo para ser el espectador principal de aquella primera cita.

♪♪♪♪♪♪

Ya los había visto reir, hablar y tomar helado, los seguía escondido, como aquel superhéroe que lo mordió un insecto, aunque no recordaba su nombre...
Vio como caminaban y se sentaban en una banca, cerca de una pequeña laguna bajo la colina, riendo y hablando.

Hobie se sentó colina arriba, sin quitar la vista de esa parejita mientras comía papas fritas.

— Estás muy expuesto, muévete.

💙No chains ❤️Hobie Brown🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora