Cap. 5

126 9 2
                                    

— Ok... Volvamos a empezar... Pav, necesito que te concentres...

— Oh, si, losiento— Pavitr dejó el telefono sobre la mesita y acomodó la correa de su bajo.

Siguieron practicando, y practicando hasta que la canción sonó como querían. Al estilo Spiders...

—Tomense 5 y volvemos con los covers para el show de mañana.

Todos asintieron y salieron de la sala de ensayo a la salita de fuera, tomando agua y comiendo uno que otro snack.

—Estoy cansada, me duele el hombro...— Gwen se tocaba los hombros abrazándose a si misma.

Miles corrió detras de ella y comenzó a masajearle, haciendo que sintiera un alivio inmediato, sacándole una sonrisa que expresaba un relajo total.

— Gracias Miles— Hablo con los ojos cerrados, sonriendo.

Gracias Miles... Uuyy siii~

Ambos voltearon y vieron a Pav y Hobie imitandolos, poniendo cara de cursis y pestañeando mil veces por segundo.
Inmediatamente Miles dejó lo que estaba haciendo y Gwen abrió los ojos enormes, y se alejó un poco con la cara como un tomate.

— Tranquilos, nosotros no nos besaremos— Pav se acostó en uno de los sillones de la salita.

— ¿Qué? —Hobie lo miro con ojitos de perrito.

— No. Ahora sólo puedo ofrecerle mi corazón a una chica...~

— Pav, sólo han hablado por mensaje 1 semana...— Miles intentó dejar su nerviosismo de la situación atrás.

— Mi amigo el menos ilusionado...— Hobie subió los pies a la mesa y apoyó sus manos detrás de la cabeza— No se han visto más desde esa noche en la disco...

— Ya cállense, al menos él es decente y es sincero desde el inicio...— Gwen habló con las manos en la cadera.

— Si, hablamos de todo, pero... No se como decirle que quiero salir con ella...

— Dile— Hobie movió los hombros.

— Claro señor obvio, no se me había ocurrido...— Pav habló en tono burlesco— Por eso no tienes novia.

— Amigo, no necesito novia, además... Odio las etiquetas... Soy un alma libre...

— Le tienes miedo al compromiso Hobbs, ya admítelo.

— El compromiso es una etiqueta, además, son ideas del capitalismo para obligarte y comprarle cosas a esa festividad consumista del dia de San Valentín. No caigan en los juegos del gobierno...

— ¡Hobie! Estamos hablando de mi... Deja el capitalismo a un lado, mira que comprarle shots a las chicas en los bares no ayuda mucho— Gwen se acercó a Pav y se sentó junto a él.

— Touché...— Hobbie la apunto con el dedo.

— Entonces... ¿Salir?— Gwen habló emocionada.

— ¡Si! Gayatri es divertida, su voz es preciosa y... Es... Maravillosa...

—ay... Es lindo verte así Pav, no sigas consejos de ese par de allá... No le saben.
Cuentame de qué han hablado, ¡quizás podemos hacer que te diga cómo es su cita ideal!

— ¡Sería genial!

Mientras ellos hablaban, Miles y Hobbie juntaban un suflé y papitas, haciendo una personita de botanas, imitando monstruos que se comían a esa pequeña creación.

Minutos después entró Miguel.

—Bien, cambio de agenda, se suspendieron los eventos para tocar esta semana, excepto la entrevista con Lyla.

💙No chains ❤️Hobie Brown🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora