6

469 23 2
                                    

Ambos amantes se besaban mientras que se acariciaban, el beso se hacía más fuerte y lujurioso algo que estaba mal pero les dio igual.

Sasuke comenzó a besar el cuello de Naruto mientras que el gemía por tal acción que haci el azabache pero le estaba encantado por cada toque de Sasuke el también empezó a besar su cuello y menear su cadera frotando su ano con el mienbro del azabache.

Sasuke dejo tres marcas en el cuello de Naruto provocándole mas de lo que ya estaba y quiere cogerlo en el auto hora y eso es lo que quiere hacer.

Sasuke: mm~ de verdad con solo verte - se va desarrollando el cinturón - me excitas con solo verte~.

Naruto: Señor~ - vio el bóxer del azabache y se sonrojo - que pasa~.

Sasuke: que pasa~ eh~ - se baja un poco el pantalón dejando ver casi su miembro casi erecto - es que me excita tanto te adoro~ - lo besa con necesidad y el responde - eres toda una belleza natural.

Naruto: aah~ pero usted está casado - intenta quitárselo de encima - tiene esposa, le está haciendo infiel.

Sasuke: ella así - lo besa el cuello dejando otra marca de mordida - me casé con ella por obligación yo no la amo.

Naruto: agh! - siente como frota su miembro en su entrada - pero aah~ Se-ñor~.

Sasuke: mmm~ amo cuando haces ese sonido - sigue frotando su miembro en el ano del rubio - vamos~ di que si~.

Naruto: aah~ aaah~ está bien~ - se volvieron a besar otra vez y con mucho más deseo - se siente rico~ - Sasuke lamió su oreja y la mordió suavemente.

Los dos continuaron por un parde minutos asta que le entró otra llamada al teléfono de Sasuke y el no tuvo de otra que contestar y lo hiso de mala gana porque casi se coge a su Rubio.

Sasuke: que quieres - era Itachi y este le dice que necesita que ya llegue pero ya - como chillas ya voy.

Naruto: que paso - se acomodó su ropa por lo que estaban haciendo - no sigue.

Sasuke: no por desgracia - masajeo su entre pierna sexualmente - pero ya pronto te tendré para mí solito.

Naruto: mmm~ eso espero - le dijo en su oreja causándole un jadeo - que lindo jefe tengo.

Sasuke: mmmju por eso te castigare - le besa su ojo y sus labios - vámonos.

El carro empezó a arrancar y irse rumbo donde Itachi le deji era un bosque que era muy grande y con demasiados árboles el territorio perfecto para matar a alguien y ser torturado. Ese bosque era de propiedad de la mafia de Sasuke ahí habían muchos asesinatos ocurridos y muchas cosas más.

Vio un cadáver ya totalmente en estado de descomposición y estaba desnudo sin sus genitales y con órganos faltantes. Siguieron por 5 minutos después y llegaron a una fábrica abandonada en el bosque bajaron del auto y se adentraron adentro de ella. Dos guardias estaban resguardando el lugar y no dejaron que Naruto entrará pero Sasuke les apunto con un arma si lo molestan.

Al entrar al lugar no tenía mucha luz y varios betas y alfas quedaban viendo raro a Naruto habían mujeres y estás solo eran unas prostitutas que también trabajaban en el lugar para la mafia, los omegas no se quedaban atrás en algunas habitaciones se escuchaban gemidos y en una habitación estaban un beta, omega y un alfa acostados desnudos y el alfa estaba fumando y los otros dormidos. También de oigan gritos de dolor y agonía los llantos se hacían fuertes.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora