Al dia siguiente:
El rubio estaba en el jardín de la casa de Toshi quien esté se encontraba mirándolo por la ventana principal viendo y admirando su belleza solo que el rubio tenía puesto una chaqueta negra con rayas blancas en las mangas y solo veia el cielo que estaba muy bonito el día de hoy.
El pelirrojo decidió el a hablar con ese rubio quien no dejaba de ver el cielo, este bajaba por las escaleras poco a poco mientras que los demás tenían que hacer su trabajo el de siempre.
Toshi: hola Naru-chan - hace una reverencia muy cortez - cómo estás ahora.
Naruto: algo tranquilo Toshi-kun - dice amablemente - solo que me gusta ver el cielo está muy bonito.
Toshi: si a estado muy lindo hoy en dia te gustará que comamos en el prado hoy eh - le toma la mano.
Naruto: si claro - ríe y el pelirrojo se sonroja - eres muy bueno y amable conmigo Toshi-kun - este pone ojos de que quiere llorar.
Toshi: que pasa Naru-chan - lo abraza y siente su espalda - (tan lindo) no llores porfavor.
Naruto: es que - respira - ese maldito jamás hizo nada lindo por mi - llora un poco más - solo me utilizaba como juguete sexual y ya.
Toshi: lo sé Naru-chan pero eso ya no te volvera a atormentar creme - lo toca la mejilla y se miran directamente.
Naruto: ejeje si - si miran más y ambos se sonrojan - oye Toshi no te molesta.
Toshi: no me molesta nada que sea tuyo Naru-chan - cierra sus ojos y siente algo en sus labios - eh?!.
Naruto: jaja - lo vuelve a besar - tus labios son muy lindos - y esta vez fue Toshi quien lo beso y duro unos minutos más - Aah!!.
Toshi: jajaja oye Naru-chan - le hace una presentación y pone su cabeza en su hombro - quieres ser mi pareja.
Naruto: si, si quiero eres mejor que Sasuke y con mucho gusto quiero ser tu novio - lo besa apasionadamente - jajaja..
Toshi: te amo Naru-chan - lo abraza más fuerte - no te haría daño nunca.
Naruto: también te amo mi amor - lo abraza suavemente.
En otro lado del bosque estaba un azabache quien estaba en compañía de una tabla rosa con patas, que estaban viendo cómo hacen una agujero en el suelo.
Sakura: aveces pienso que eres un loco pero después me doy cuenta que ya lo eras mucho antes - cruza los brazos.
Sasuke: ja aún crees que no estoy loco eh - saca un arma y dispara a una Palamós - y no estoy de humor para tus jueguitos tabla.
Sakura: emo y la paloma no tenía nada de culpa de tus miserias - se ríe y el azabache se frusta - ( bueno ahora que quiere con este agujero).
Sasuke: yo me largo avísame cuando esté esto tabla - se marcha del lugar y sube a su auto quien no duda en arrancar y irse bien rápido.
Sakura: tu mismo jodiste todo - mira a los trabajadores - que miran sigan con lo suyo - hace unos disparos.
El auto del azabache iba directo a su casa quien casi se olvidaba que existía ya que todo el tiempo está en su base donde hace muchas cosas de suma importancia (🌚).
ESTÁS LEYENDO
guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)
FanfictionNo te arrepentirás:> Pobre del que le falte el respeto a la reina