8

393 17 2
                                    

En una habitación que estaba escondida de la oficina del azabache un mafioso más buscado del país estaba acostado en su cama después de tener sexo salvaje. La ropa en el piso lo demostraba todo estaba muy satisfecho con esa experiencia que tuvo hace unas pocas horas pero aún así quería más y más de ese rubio quería hacerlo todo suyo por completo. Mientras que el rubio se miraba al espejo arreglándose un poco el pelo solo tenía puesto una camisa blanca manga larga a botones que le cubría una parte de sus nalgas algo que al azabache le encantaba.

Naruto: mm crees que debo de arreglarme un poco - menciono el rubio un poco apenado por eso.

Sasuke: porque si para mí estás bien - el azabache suspiro y se despeino el pelo - tú eres hermoso tal y como eres.

Naruto: gracias por el cumplido - se desabrochado un poco la camisa - pero aún así pienso que hicimos mal.

Sasuke: por? - levantó una ceja y mira serio al rubio.

Naruto: usted está casado y esto se llama infidelidad - se acostó en la cama y puso su mano en el torso del Sasuke - está mal.

Sasuke: mira niño - puso a Naruto debajo de él - ella y yo estamos casados por obligación no por amor.

Naruto: pero - no dijo nada porque el azabache le puso un dedo en sus labios.

Sasuke: tu eres el que me vuelve loco - huele un poco su cabello - me encantas mucho y sé que voy rápido.

Naruto: demasiado - se salió de el y se puso en su regazo - pero me atrae mucho usted también.

Sasuke: me alegra oír eso - puso su mano en la cintura del rubio y empezó a besarse apasionadamente - mm~ quieres mas~.

Naruto: no~ pero solo un poco más ~ - de volvieron a besar y el azabache muerde suavemente el óvulo de la oreja del rubio - aah~ mas~.

En otra parte de la base una tabla estaba casi discutiendo con su novia por unas cosas.

Sakura: de verdad HINATA!! - dijo enojada la Omega por lo que su pareja le explicó - no me parece que tu hermano venga a trabar aquí.

Hinata: lo sé pero - suspiro y tomo aire mirando a Sakura - solo dale una oportunidad.

Sakura: No eso jamás - se puso a golpear la mesa un poco - el nos dijo y huso cosas muy feas a ti y a mi.

Hinata: todos merecen una segunda oportunidad - hizo una sonrisa y hace que Sakura se ponga sería - vamos aslo por mi.

Sakura: lo odio tanto - golpeó la mesa y se puso su mano en su frente - está bien pero si llega a insultarme no me quedaré callada.

Hinata: gracias Sakura - abrazo a la tabla y está solo se quedó viendo la pared - solo aslo por mi.

Detrás de la puerta estaba Neji oyendo toda la conversación de ambas chicas pero no le servía de mucho eso y mejor se fue a donde estaba su jefe pero este no se encontraba se  estaba desesperado camina sin mirar adelante pensando en todo lo que tenía y iba a hacer.

Suigetsu: oye ten cuidado - dijo el dientes de tiburón mientras tenía sangre en su ropa - te estoy hablando IDIOTA.

Neji: perdon - no lo miro y siguió caminando - perdón por no ver.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora