15

154 10 5
                                    

Naruto se encontraba en el auto de Toshi este no tenía ganas de platicar así que solo se quedaba viendo a la ventana. En cambio Toshi no le quitaba la mirada de encima a Naruto sus ojos solo querían besarlo asta que esté no respire y sea suyo, con tal de tener al rubio a su lado este era capaz de hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es de verdad.

Toshi: y te gustó Naru-chan - dijo amablemente - as estado callado últimamente.

Naruto: si perdón es que estoy algo triste - dijo mirando abajo - Sasuke no me da mucha atención y casi me quedo solo Toshi.

Toshi: oh tranquilo puedes venir conmigo cuando te sientas solo Naru-chan - rió y le acarició una mejilla y el rubio se sonroja.

Naruto: gracias Toshi eres un gran amigo - mira por la ventana - tengo que irme me puedo bajar aquí.

Toshi: si - le dice al chófer que pare - ya puede bajar Naru-chan jajaja.

Naruto: gracias Toshi - baja del auto y mira a su alrededor - bueno te veré otro día estaré ocupado.

Toshi: espera te quiero dar esto - le da un broche con forma de rosa - es para ti te gusta.

Naruto: si gracias - se lo pone en su cabello dorado - eres muy amable Toshi adiós.

Toshi: nos vemos cuando te sientas solo Naru-chan me dices - cierra la puerta - (tan bello, lo quiero solo para mí, ese Uchiha no sabrá lo que le espera).

Mientras Naruto veía como el auto se alejaba poco a poco este procedió a caminar directo a la base este tenía un poco de miedo ya que había salido sin decirle nada al azabache y este sabía que era muy celoso y posesivo, bueno sin decir nada más fue directo a la base ya heran las 5:50 de la tarde había tardado tanto con Toshi, bueno este se adentro más y asta al fin llegar a la base.

Este bio primero si había seguridad y si había pero lo dejaron pasar ya que Sabían que el azabache andaba con el y lo dejaron pasar sin decir nada, casi no había nadie solo unos de limpieza y otro sicarios hablando entre susurros pero no les dio mente, iba por los pasillos del segundo piso y sin querer se topó con Daiki y este se le cayeron los lentes oscuros.

Naruto: lo lamento!!! - toma los lentes - no me fijé discúlpame - se los entrega.

Daiki: no importa - los toma - bueno supongo que eres el novio del patrón verdad - deja ver sus ojos rojos.

Naruto: tus ojos son muy bonitos - sonríe - porque te pones los lentes son muy bonitos tus ojos.

Daiki: es por razones privadas - suspira y se pone a recordar todo lo que vivió por eso - buenos nos vemos ah y si buscas al azabache no está salió con las chicas y aún no vuelve.

Naruto: no importa Adios - se va a la oficina del azabache - que bueno que aún no llega jeje pero cuando llegue el interrogatorio que me espera mrd.

Mientras este se sentaba en la silla del azabache no se había dado cuenta que el broche que Toshi le había dado tenía una cámara que le permite oír y ver todo lo que hace el rubio.

Toshi: estas mejor conmigo - lo mira con ojos de pasión - ese azabache no te da lo que te daré yo mi amor~.

Karin: ya sigues con ese plan - lo golpea y mira todo - tanto te gusta ese tipo.

Toshi: como no tienes idea idiota - no deja de mirar la pantalla - tú quieres el amor de Sasuke y yo quiero este rubio.

Karin: solo todo el dinero que él tiene ya no quiero más su amor - suspiro y llora - sufrí tanto para tenerlo conmigo y me sale con que se acuesta con ese.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora