9

321 17 1
                                    

Después de esa calurosa aventura que tuvieron el rubio con el azabache ambos ya estaban por irse de esa habitación que ahora será donde estos dos tendrán sus encuentros privados. El doncel ya se iba a ir pero por algunas cosas pero en eso se encontró a la tabla andante.

Naruto: creo que no hay nadie - salió de la habitación arreglándose el saco y cubriendo una marca - espero que no se den cuenta - al caminar se podía ver qué no lo hacía bien.

Sakura: hola Naruto - dijo amablemente la tabla - vine por algo pero que te sucede.

Naruto: eeh nada solo nada - se rió nervioso y la tabla se dio cuenta - solo iba a irme.

Sakura: pues que hiciste - mira el caminar del rubio - porque caminas tan mal eh.

Naruto: solo me lastime jiji - le dijo a Sakura mientras salía de la habitación - bueno Bay.

Sakura: creo que ese emo no le pierde - suspira y mira la mesa del azabache - Hinata me dijo que estaba aquí - empieza a buscar algunas cosas y mira todo el plan que tenía el emo - wou esto de verdad será divertido.

Sasuke: que haces - sale de la nada el azabache y asusta a Sakura - que haces aqui.

Sakura: eeh nada já - pone todo en la mesa - y cuando será nuestro siguiente movida eh emo.

Sasuke: tengo pensado en la fiesta pero quiero adelantar algo - pone su mano en su menton y chasquea - ya se.

Sakura: y que es - pregunta pero no recibe una respuesta - y que hacían tu y Naruto.

Sasuke: solo estaba cariñoso - se ríe y se sonroja pensando en lo que hicieron - nada malo solo le di cariño.

Sakura: pues que cariñoso son - toma una foto - bueno nos vemos.

Sale del lugar y Sasuke se sienta en su silla pero recuerda todo lo que hizo con ese rubio. Podía recordar todos los gemidos, manoseos, miradas y cosas que se decía al oído. Como ambos se entregaron a las garras del placer y lujuria aún tenía en su mente retorcida quería cogerlo por todo el tiempo.

Después recordor unas personas que le tenían pendiente algo y desde hace tiempo que no le an pagado, le a dado muchas oportunidades pero en ninguna le daban su parte y por eso ya se arto.

Sasuke: hey Suigetsu - llamo a su segundo mejor sicario - dime la familia arato ya pagó lo que le preste.

Suigetsu: me temo que no señor - respondió el diente de tiburón - esa familia siempre fue una mala paga ya va un año y sus inversiones van muy bien.

Sasuke: si lo eh visto - suspiro y busco algo en su laptop - vaya van muy bien esas grandes cantidades de dinero - se quedó callado unos segundos y después chasquea los dedos - creo que su tiempo se les acabo.

Suigetsu: y que quiere que hagamos - dijo Feliz y cruzando los brazos - que les dará Señor.

Sasuke: esta noche quiero que extermine a esa familia - puso sus ojos rojos con un símbolo - deja a los niños, burrales la memoria y que sean parte del ejército.

Suigetsu: como me ordene - salió de la habitación y se rió como sicópata - esta noche me divertire el amante del Señor arato es muy sexy.

En otro lado un ojiperla estaba recargando una pistola pequeña y le estaba apuntado al espejo al cual disparó, prendió la luz de la sala y se sentó algo cansada por algunas cosas. No sabía si de verdad era buena idea tener a su hermano en la mafia pero lo tenía que apoyar, pero en eso entra Suigetsu.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora