El rubio estaba despertando, le dolían mucho sus pies ya que tuvo una pequeñita misión en la noche anterior con mucha adrenalina, tenía su pequeña cabeza metida en las sábanas para serles honesto este quería estar así durante todo el día pero sintió unas manos acariciando parte de su delicada cintura.
El fingió estar dormido y se movió viendo hacia otro lado poniendo su cabeza en el pecho del azabache y este sonrió de un lado ya sabiendo que el omega que tiene en su cama estaba despierto, llevo su mano asta su cabeza y la acarició suavemente.
Sasuke: buenos días mi pequeño zorrito~ - beso su pelo - que lindo te miraba así.
Naruto: mm!! - undio mas su cabeza en su pecho - déjame quiero dormir me duelen los pies.
Sasuke: esta bien cariño - le quitó la sábana - puedes dormir todo lo que quieras mi reina.
Naruto: como que tu reina - se quedó viendo al azabache - a que se debe.
Sasuke: ya que soy el mafio que más temen en el país, tengo aliados en otras partes y puede deshacerme se los estorbos - se ríe - y muchos otros me consideran un rey entonces su rey necesita a la reina.
Naruto: wow entonces mi rey - se sube encima de él - dale a tu reina lo que ella pida mi amor.
Sasuke: pues claro~ - lo besa - mi reina tendrá lo que ella pida - lo besa en su cuello varias veces - nadie te lastimara mientras este yo aquí.
Naruto: jeje mi rey~ - se queda pensando en algunas cosas - oye y cuando te divorcioras.
Sasuke: no estoy seguro - mira de reojo y suspira - olvídate de eso y besame.
Naruto: eres un poco misterioso - lo besa suavemente y este no lo deja - me puedes soltar tengo que irme.
Sasuke: a donde exactamente - se preguntaba el azabache - puedo acompañarte.
Naruto: mejor no, iré a mi casa - suspiro y se baja de el - no tardaré solo iré por unas cosas - lo besa - aquí hay baños.
Sasuke: es esa puerta te llevaré una toalla al rato - dijo y el rubio asintió - (jejeje lo que te espera ese baño).
Naruto: de acuerdo - se lleva su celular y entra al baño.
Sasuke: bueno - tomo su teléfono - oye Asa quiero que prepares la habitación xx para este tarde - habla y la chica asintió y colgó - bueno - agarra una toalla y entra al baño.
El rubio se estaba lavando el pelo y imaginándose cosas, como quien es la esposa de Sasuke, será que solo juega con el oh no, o ambos se están utilizando para tener un objetivo varias preguntas sin responder tenía en su cabeza. Mientras el se pregunta eso no escucho que la puerta del baño se habría y entraba alguien a la ducha con el.
Sasuke: hola dobe - susurró y el se asustó - lindo cuerpo.
Naruto: Aah!! Me asustaste teme - se lava la cara y mira en la parte baja del azabache - aah~.
Sasuke: ajaja - lo acorralo y lo besa apasionadamente - solo unos momentos no te penetrare bueno.
Naruto: sii - se volvieron a besar y se acaricianban cualquier parte de ellos.
Luego de un rato ambos salieron de las duchas y se arreglaron y salieron de la oficina del azabache dirigiéndose a la cocina de la base, hay estaban la tabla y la ciega.
ESTÁS LEYENDO
guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)
FanfictionNo te arrepentirás:> Pobre del que le falte el respeto a la reina