7

454 26 4
                                    

Ambos se estaban calentando mientras más frotaba el azabache su miembro en el año de Naruto. Este no podía casi controlarse y gemía por cada vez que le frotaba su miembro en su lindo trasero, se podía decir que les gustaba esto pero al rubio no tando bueno si pero están en la casa del azabache y si viniera su esposa de repente no sabía que hacer en esa situación tan comprometedora.

Naruto quería escapar de eso pero era imposible el agarre del azabache era muy fuerte, el también lo disfrutaba a gusto todo lo que pasa en ese preciso momento, ya iba a venir pero...

Sasuke: uuf~ aquí no bebé - se acomodó la ropa y solto a Naruto - mejor en otro lado.

Naruto: Señor Uchiha - se paró el rubio de la cama - que estaba haciendo.

Sasuke: bueno mi impulso me gano - tomo sus gafas - perdón por eso mejor vámonos antes de que mi esposa sepa que estoy aquí.

Naruto: mejor - arregló la cama como pudo para que su esposa no se diera cuenta - ya voy.

Ambos se fueron en el Mercedez Benz del azabache, Naruto aún podía sentirse mal por aquel momento que ellos dos tuvieron pero le gusta mucho eso y quiso un poco más. Solo quería comer tal vez eso le haría bien, llegaron a la base y los guardias estaban muy atentoa a lo que pasaba.

Entraron y una muchacha le dio una información a Sasuke y el tomo la mano del rubio y fueron directo a su oficina, mientras iban podía ver a las personas como hacían lavado de dinero sería otro plan de la mafia para ver qué son los más peligrosos del país y demostrarles a los demás quien manda. Pudo ver qué uno le esos se metió unos cuantos billetes sin lavar en sus bolsillos pensando que nadie se daría cuenta.

Al llegar a la oficina Hinata y Sakura ya estaban ahí esperando a Sasuke y a su Omega. El estaba un poco sorprendido por eso pero no le dio importancia.

Hinata: donde estabas - pregunto Hinata sería miente levantaba una ceja - te estábamos esperando.

Sakura: tenemos algo que decirte - Sakura prendió la televisión - mira que locura.

En las noticias salían las personas que asesinaron las veces anteriores y un barco de carga quemándose en medio del muelle mientras que los bomberos intentaban apagarlo. La reportera solo daba la información que tenía quedar mientras se veía todo lo que su mafia hizo.

Hinata: parece que - subió el volumen - estamos ganando está guerra.

Sasuke: obvio que si - jalo a Naruto - no dejaremos que los demás nos ganen está oportunidad - se rió como sicópata y se tapó los ojos - cuanto apuestan.

Sakura: no se - puso una bolsa de dinero lavado - ahora que aremos eh emo.

Sasuke: tengo pensando arruinar una empresa - dijo serio sentándose en su silla - estoy aburrido intentemos eso.

Hinata: creo que dejaremos eso de un lado - los 3 la miraron confundidos - mira esto - le da la tableta a Sasuke.

Sasuke: que es esto - dijo confundido - para que quiero esto.

Sakura: tonto - le quita la tablet - es una fiesta, y van a ir muchos ricos empresarios.

Hinata: si y uno de los más grandes irá para festejar algo - le quita a la tablet a Sakura y se acerca al emo - y creo que ya tenemos a quienes colar.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora