3

516 27 1
                                    

Narra Naruto:

Estaba algo cansado y no quería despertar solo pensaba en dormir y seguir haciendo eso todo el día pero llamaron a mi puerta, me salí del cuarto y me dirigi a la sala principal vi por el huequito de la puerta y era la que le alquilaba la caza hana, solo le abrí puerta para atenderla.

Hana: bueno Naruto más te vale tener el dinero del alquiler ya va un mes que no me paga - dijo sería, cruzando los brazos viendo directamente al rubio.

Naruto: lo sé Hana, solo dame tiempo no trabajo y tampoco dinero - dijo un poco triste.

Hana: solo te daré una semana y si no tienes el dinero te echaré a la calle - no dijo nada más y se fue molesta del lugar.

Solo cerré la puerta y fui a la cocina para hacerme al menos algo de comer eran apenas las 5:40 de la mañana  y en eso me acordé de que Hinata me llamo ya que estaban contratando gente y hice algo sencillo como un pan tostado con un huevo, y después solo me dirigi a la ducha. Después de bañarme me puse un traje que solo use una vez y era negro pero parecía nuevo y me perfume para no oler tan feo

Salí de casa y cerré con llave, me lleve algunos papeles conmigo, tuve que irme en tres autobuses, al llegar al lugar donde Hinata me avía indicado para mostrarme el lugar no estaba ella sino Sakura Balla y cambio bueno es pequeña casi un poco más pequeña que yo, llevaba puesto un esmoquin con falda color rosa quemando, lentes y su pelo creció mucho estava muy linda.

Sakura: Naruto!!!! Hola rubiecito cómo as estado - dijo corriendo a donde estaba el rubio abrazandolo - hace tiempo que no te veo.

Naruto: yo tampoco sakura chan pero eh estado bien, con problemas pero bien - dijo correspondiendo al abrazo - porque no vino Hinata le pasó algo.

Sakura: no sólo está hablando con el jefecito nada malo - menciono pero como si hubiera hecho una travesura - bueno llegaremos tarde ven sigueme - dijo tomando la mano del rubio.

Naruto: está bien Sakura chan - menciono caminando para un auto.

Sakura me llevo a una limosina  negra y valla era muy lujosa que asta tele havia bueno era pequeño y también tenía dulces y bebidas, Sakura me dijo que podía agarrar si tenía hambre y asta ella se llevo unos chocolates en un bolso que trai y también me dijo que se comió algunos cuando venía para acá, la verdad los probé y sabían bien que me comí cuatro. Al llegar al lugar parecía una casa lujosa que asta había francotiradores en la azotea que estaban bien ocultos.

Sakura: bueno Naruto hemos llegado - dijo bajando del auto.

Naruto: valla la casa es demasiado grande - menciono cerrando la puerta de la limo - el trabajo es de ser un criado!!.

Sakura: no, aparte ya tienen muchos conserjes para eso - menciono explicándole al rubio - y no es una casa parece y tiene habitación para dormir pero no es una casa, bueno entremos y sígueme cuidado te pierdes jeje - dijo burlándose un poco.

Naruto: aja como si pudiera perderme (es muy grande y talvez me distraiga y me pierda) - penso  y siguió a su amiga.

Valla la casa es demasiado grande ahí personas trabajando por todo el lugar asta en el jardín, Sakura me dijo que le llame a la casa base y que el trabajo que me darian talvez no me guste o no y si quiero descansar puedo ir a la habitación de ella y Hinata ( se que son novias), bueno llegue a una oficina y unos minutos después salió Hinata.

Hinata: bueno solo fue una galleta calmate - dijo saliendo del lugar y cerrando la puerta - amargado - menciono y después voltea a donde estaba Sakura y Naruto - oh hola chicos no los había visto.

Naruto: hola Hinata parece que te peleaste con el que estába adentro - dijo señalando a la oficina.

Hinata: algo así y antes de que entres quiero hablar algo contigo, Sakura puedes retirarte - dijo poniendo sus manos en los hombros de Naruto.

Sakura: okey pero después no te quejes si me como las galletas de la cocina adiós no, adiós Naruto - menciono y se fue a su oficina a '' trabajar''.

Hinata: bueno Naru antes que entres a esa oficina ya te imaginas que trabajo y quién te espera verdad - menciono quitando una mano del hombro.

Naruto: ya me lo imaginaba, asi que tranquila todo estará bien - dijo y se fue a la oficina.

Hinata: solo ten cuidado con el - no dijo nada más y se fue a otro lugar y Naruto asintió.

Naruto: bueno aquí voy - dijo arreglándose un poco y golpeo la puerta - puedo entrar - pregunto y oyó una voz que decía que si y Decio habría y allí estaba.

Sasuke: valla asta que alfin de vuelvo a ver Naruto Uzumaki - dijo un poco coqueto.

Naruto: yo me lo esperaba, que el mafio que más buscan me quiera contratar - dijo acercándose a donde estaba el azabache - para que me contestarás.

Sasuke: MMM eres más hermoso en persona que en la tele y en internet, para ser así de fuerte......ya se serás mi guarda espaldas - dijo con voz masculina.

Naruto:  me alagas, y gracias por tu comentario, pero en eso del trabajo de cuidarte cuanto ganaré - dijo coqueto y poniendo ambos brazos en la mesa .

Sasuke: lo suficientemente para que aceptes pequeño zorrito - menciono parándose y sujetando el mentón del rubio - eres tan adorable, pero a la vez peligroso comienzas hoy.

Naruto: bien gracias señor Sasuke - dijo coqueto haciendo que el azabache se sonrojara un poco - bueno en donde me haga.

Sasuke: puedes poner detrás mío - dijo señalando el lugar - no me decepciones zorrito.

Naruto: tranquilo señor todo estará bien - dijo con voz seductora.

Mientras tanto detrás de la oficina:

Sakura: cuanto puestas a que se lo van a coger - dijobbromeando.

Hinata: todos los postres que compramos en la panadería - dijo algo sería y bajito para que no escucharán.

Sasuke: las estamos escuchando babosas - dijo sério.

Sakura: cuídate Naruto que es emo feo no te viole - grito ríendo un poco.

Naruto: lo intentaré - dijo nervioso.























Fin del cap 3



















No tengo ideas :''D





guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora