12

262 15 1
                                    

Después de haberle disparado al policía el rubio y la tabla fueron corriendo al auto dejando al policía hay tirado en el suelo y los demás atrás ya que solo serían un gran carga estarlo defendiendo y lo único que pasaría es que los atraparan. Entraron al auto que estaba oculto en un estacionamiento cerca de hay esperando que ellos regresen, mientras que en la fiesta una persona estaba segado ante la aparición del rubio cuando salió corriendo.

X: no puede ser se robaron todo - dijo un sirviente del lugar - llamen a la policía ahora!!!.

??: señor se encuentra bien - dijo un guardia - parece estar traumatisado.

???: no me pasa nada vámonos - indico.

??: como ordene - agarra el radio - preparen el auto iremos para aya.

???: después de esto quiero que investiguen de ese rubio que paso hace unos momentos - suspiro - vamos Karin.

Karin: estas distraído Toshi - dijo la pelirroja - te acaban de hechizar.

Toshi: aja si vámonos - la tomo del brazo - ojala que no sean de la mafia del uchiha.

Karin: tranquilo el tonto de mi esposo no se enterara de esto - dijo confiada la chica - vámonos mis pies me duelen.

Toshi: (que rubio tan lindo, espero que no esté con alguien) - penso cosas impuras con el rubio - (ojalá algún día este conmigo).

Toshi: (que rubio tan lindo, espero que no esté con alguien) - penso cosas impuras con el rubio - (ojalá algún día este conmigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es de algun anime perdón pero es una idea, pero no tiene lentes.

Ambos se fueron de la fiesta había invitados que querían que se quedaran un rato más pero los ignoraban, cuando subieron al auto los policías ya estaban llegando y uno de ello quedo viendo al auto de Toshi como analizando algo que le parecía familiar pero otro lo llamo y el fue hacia el. Después de llegar a su escondite llevo a Karin a su casa donde esta hacia como si no hizo nada malo, para después investigar la cara del rubio que vio en la fiesta.

Toshi: con que Uzumaki Naruto - se rio algo bajo - que lindo omega y parece ser ganador de karate eh, para ser un Omega es muy fuerte que pena que no sea como estás perras que tengo.

Seguía viendo varias fotos del rubio mientras sacaba cierta parte de su cuerpo al exterior y hacia movimientos con su mano sin dejar de ver la pantalla y un líquido viscoso mancho la computación. En cuanto la mafia Uchiha seguía con sus ganancias en la base sacando el dinero para seguir con la siguiente parte del plan. Empleados sacaban dinero y lo llevaban a un almacén.

Sasuke: que gran trabajo hicieron chicos - rió y guardo la pistola con la que disparó al guardia - aunque pusieron en riesgo la mafia pero lo lograron.

Sakura: de todos modos no atraparon a mucho - menciono rascándose - algunos no eran lo suficientemente buenos para esa misión.

Sasuke: si así mire - mira a todos lados buscando a su rubio - donde esta Naruto.

guardaespaldas y amante de un Mafioso (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora