V - ¡Bienvenidos! Parte uno

223 123 34
                                    

"Tu deber, por encima de todo, es ser fiel al modelo que heredaste, porque esa llamada viene dentro de ti, de tu mismo cuento."

"Ser un Royal es una misión sagrada para honrar y dignificar nuestro mundo. Para darle a la gente común un modelo por el que deben descifrar, Un ejemplo de deber y nobleza para guiarlos en sus vidas."

"Ser un Royal es una llamada de la divinidad de la misma hada madrina."

"Por eso se te corona en un monasterio, no en un edificio de la autoridad."

"Por eso se te unge, no se te designa."

"Te corona un metropolitano, no un canciller, ni un funcionario de la jefatura."

"Y eso significa que debes responder ante la divinidad en tu deber, no ante la gente."

Estas fueron las palabras que la reina encantadora le dijo a Daniela cuando ella tenia 10 años de edad. Al prepararla para ser la futura reina que algún día se convertirá y que llevará la carga de la soberanía futura junto con su príncipe destinado.

Podría representarse un poco superior a esa edad, pero es el deber de la reina comprometerse a contarle a sus primogénitos lo agobiante que será portar la corona en cualquier momento.

 Yendo hacia atrás como un recuerdo 

El sol ya se había puesto, pero una inmensa niebla cubría los alrededores. Por lo que el castillo encantador estuvo en cuarentena durante un tiempo, lo que permitió a la reina aprovechar la ocasión para hablar con su hija.

Daniela Lovey fue encerrada en una habitación con sus padres para que le contaran acerca de su destino, y su obligación de lo que implica.

Mientras que Dela Lovely esperaba a su hermana afuera de la habitación, su única forma de distracción en ese entonces era dar vueltas por las escaleras, danzar en los pasillos luminosos o incluso hablar con su mascota. Un Jackalope al cual nombre se le otorgó como Mr. Cottonhorn.

Durante en el tiempo en que ella esperaba, sintió curiosidad sobre de qué estarían hablando. Atravesó la puerta con la oreja y solo pudo oír murmuraciones de su madre.

Dentro del cuarto, Daniela parecía tranquila ante todo, sonreía y escuchaba cada palabra que decía su madre. Al ser una niña tenia muchas ilusiones sobre su futuro. Una de ellas era respetar su apariencia real.

Así que aún no sabe mucho sobre su futuro. Por supuesto, besar a un príncipe estará en su lista de pensamientos.

—Como tu madre, que soy la reina, no di la luz a un sucesor varón, a excepción de Drago, pero él se encuentra en la tercera línea de sucesión. Tú naciste primero —se aproximó a ella para arreglarle su vestido.

—Hemos tomado la decisión de prepararte para la corona. Desde este momento, ya no serás la posible heredera, sino la definitiva y tu vida será muy diferente —explicó el rey.

— ¿En serio? —preguntó la menor.

—Sí, así que disfruta al máximo de tu juventud y adolescencia al máximo. Porque cuando llegue el día de tu graduación y firmes el gran libro de cuentos legendarios, serás parte del linaje de reinas —decía la reina con una voz soñadora—. Te casaras con Arturo White y ambos serán felices.

ONCE UPON A TIME A FairytaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora