Desilución

600 28 14
                                    

Una vez pensé que tú eras la indicada,pensé que tú serías la mujer con la que pasaría el resto de mi vida y formaría una hermosa familia.

Aún te recuerdo con tu deslumbrante vestido blanco que de por sí era potenciado por tu belleza.Después de esos votos matrimoniales pensé que por fin ya habíamos dado ese paso que estábamos posponiendo y con la noticia de que estabas embarazada ese vinculo que yo tenia hacia ti se fortaleció aún más.

Los meses pasaron y todo iba bien,compramos una casa para formar ahi a nuestra familia pero aún me arrepiento de una cosa.

Me arrepiento de decirte que si.

Un año atrás

21 de julio

Después de una jornada de trabajo Kazuya se dirige hacia su casa para poder descansar un poco del día tan pesado que estaba teniendo,al llegar se encuentra con la luz de sus ojos,chizuru lo recibe con un abrazo y posteriormente un beso.

-Necesitabas esto verdad Kazu~el asiente como un niño haciendo que ella lo lleve de la mano hacia el sofá.

Al estar ahí ella ayuda a kazuya a quitarse la corbata y le trae una taza de té para que se relaje.

-¿Mucho trabajo amor?~kazuya asiente con cansancio.

-Si.... Más de lo normal,ahora con la compañía española creciendo cada vez más,estamos haciendo todos los movimientos necesarios para mantener a la compañía en lo más alto.Pero no la estamos teniendo muy fácil.

-Kazu~el voltea a verla~ haz escuchado ese dicho de tener cerca a tus amigos pero a tus enemigos aún más cerca.

-Y eso que tiene que ver con esto~dice un poco fastidiado.

-Me refiero a qué tienes que estudiarlos de cerca,no como el empresario sino como un cliente para ver qué puntos mejorar en nuestra compañía.

-Ya lo hicimos cariño y la verdad es que su repentino crecimiento se debe a qué es la novedad del momento,pero en si ofrece los mismos servicios.

-¿Pero cuál es la diferencia entre una y otra?~pregunta intrigada.

-La diferencia es que ellos ofrecen diseños más modernos y bueno ya te imaginarás.

Chizuru solo mira como kazuya sigue explicándole la situación de la empresa,hasta este punto a ella ya le aburrió esa charla y para hacer que kazuya no siga ella se tumba sobre el para darle un abrazo.

-Veras que todo estará bien kazuya,no hace falta alarmarse,nuestros socios nos van a respaldar.

-....Tienes razón amor~le da un beso~bueno tengo cinco días libres cariño que te parece si vamos a darnos un paseo fuera de la ciudad.

-¿Crees que sea prudente aún con el bebé en camino?~dice preocupada.

-Estas cumpliendo recién el tercer mes no pasará nada fuera de lo normal solo disfrutaremos de los días en el hotel y daremos paseos tranquilos.

-Mmm está bien kazu,¿pero cuando iremos?

-Mañana mismo cariño es más voy a ir ahora a reservar el hotel y voy a preparar la camioneta.

Chizuru con una sonrisa acepta lo que dice su esposo y mientras que el está haciendo sus cosas ella prepara lo necesario para el viaje.

Al día siguiente los dos se preparan para ir a su viaje todo de lo más normal hasta llegar a una parada de semáforo.

-Bueno después de esta calle ya solo nos queda recorrer un camino de una hora.

-No parece mucho kazu,pero es más entretenido que ir en avión.

Recuerdos del pasado (Yaemori X Kazuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora