¿Qué es curry?

122 9 4
                                    

Vemos a kazuya en su computadora mientras que después que Alya terminara de limpiar se pondría a verlo trabajar a kazuya mientras que charlan un poco.

Kazuya mira la hora en la computadora y mira a Alya de reojo"¿Alya estás segura que tu padre no se va a preocupar por ti si no vas a tu casa?"pregunta dudoso de dejar a alya más tiempo en su departamento.

-No creo que se preocupe,él esta ocupado en otras cosas pero le diré después que me quedare en una casa de un amigo-dice despreocupada.

-Esta bien,pero espero que no te metas en problemas por no ir a tu casa.

-Tranquilo señor kazuya todo estará bien-afirma mientras que kazuya continúa en la computadora-perdone que me meta señor kazuya pero he notado que usted tiene una foto de una mujer que yo conozco.

-¿Así?,de cuál de todas te refieres.

Alya le trae el cuadro de yaemori y se lo muestra"Me refiero a la chica de cabello negro y con mechones azules,es la amiga de mi padre,¿Ustedes son parientes o amigos?"

-Es mi ex pareja Alya-toma el cuadro de yaemori-fue mi primera novia en la universidad y compartimos muchas cosas juntos,por eso la tengo enmarcada.

-Vaya...,debieron tener algo muy bonito para que usted tenga ese detalle.

-Si,fue algo muy bonito mientras duró-voltea a mirarla-¿Y tú desde cuándo la conoces?

-Bueno,la conozco desde hace cinco años cuando vine a vivir aquí con mi padre.

-Ya veo,¿Y se llevan bien?

-Por supuesto que sí ella es muy linda conmigo encima,es muy divertida por momentos.

Kazuya sonríe al escuchar que yaemori todavía no perdió esa actitud de ser divertida con cualquiera que conociera.

-Y está chica-le muestra el cuadro de chizuru-también fue novia suya,o solamente fue una amiga.

-Ella fue algo más que una novia-dice con nostalgia-se llama chizuru,ella era mi esposa.

-Oh...-hace una pausa suave-de verás lo siento mucho por eso señor.

-No te preocupes eso ya es cosa del pasado,ya solo me queda seguir adelante y no pensar mucho en ella.

-Me imagino que eso es difícil para usted,seguramente vivieron muchos momentos juntos.

-Obviamente,pero no quiero hablar más de eso está bien.

-Si está bien señor kazuya-dice Alya con una sonrisa hasta que su estómago empieza a rugir con fuerza.

-No hace falta preguntar que tienes hambre ¿verdad?

Alya asiente con vergüenza.

Kazuya agarra el teléfono y mira a Alya "Que te gustaría comer,pizza,un asado,pollo frito o querés una ensalada"

Alya lo mira con admiración y con unas lágrimas de alegría le dice"Quiero un asado señor kazuya si no es mucha molestia"

-No es una molestia Alya,eres mi invitada y te trataré como tal.

Kazuya empieza a marcar un centro de comida a domicilio y ordena el asado de Alya y uno también pide para él.

Esperan a que llegue la comida y solo fue cuestión de veinte minutos para que llegará,los dos empiezan a cenar bien a gusto hasta que vinieron a tocar la puerta de kazuya,Alya va a abrir la puerta y se encuentra con un abogado junto con dos hombres más acompañadolo

-Buenas noches,¿en qué puedo ayudarle?-pregunta Alya con amabilidad.

-Buenas noches señorita soy el abogado del señor kinoshita,me podría decir si el se encuentra en el departamento.

Recuerdos del pasado (Yaemori X Kazuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora