12:00 pm
Después de la cena que tuvo con yaemori Kazuya se encuentra hablando por teléfono con ruka para actualizarse un poco ya que hace tiempo que no hablaba con ella.
Ruka con entusiasmo le pregunta "¿Qué tal el trabajo kazu?"
Kazuya se toma su tiempo para responder"Dentro de lo que cabe bien ruka,nada fuera de lo normal pero siento que esto no va a arrancar de la mejor manera"dice desanimado.
Ruka intenta animar a kazuya dándole ánimos"No digas eso kazu vas a ver qué prosperará aparte que recién llevas dos semanas tampoco se va a levantar de golpe"
-Tienes razón,pero tampoco no es solo por el trabajo también tengo unos conflictos que todavía no resuelvo.
Ruka responde con suavidad para evitar que kazuya se sienta peor"Si es por lo de chizuru tampoco dejes que eso te consuma como la consumió a ella"
-Eso es lo que quiero evitar–decaído–pero algo hizo que me alegrara el día de hoy–dice con más ánimo–
-¿Qué fue ese algo que te alegro el día kazu?-pregunta ruka intrigada por saber el motivo de su alegría.
-Hoy me encontré con yaemori,¿La recuerdas?–animado–
-Mmm si,¿es la que se vestía de policía?–dudosa–
-Justamente ella,hoy me la encontré mientras hacía mi trabajo y vaya sorpresa que me lleve al ver que tiene dos hijos.
-¿Hijos?–confudida.
-Si,aunque es de no creer pero si,tiene dos hermosos hijos,una niña y un niño de más o menos unos doce o trece años.
-Vaya,de todos nosotros ella fue la que si cumplió su deseo de tener una familia¿no?
-Yo creo que sí ruka–desanimado.
-Bueno al menos ya vive feliz y su esposo debe ser alguien muy afortunado por tenerla como madre de sus hijos–dice con seguridad.
-Las cosas no son tanto así ruka,ella no tiene esposo.
-¿Cómo?–confundida–es divorciada entonces o que.
-No estoy seguro,cuando estuve con ella evitó hablarme de eso.
-¿Eso es raro no te parece?–analiza la situación un momento–cuantos años dijiste que tenían esos niños.
-Entre trece y doce ¿Por?–responde kazuya ansioso por la respuesta de ruka.
-Ustesdes eran novios cuando ella estaba en su primer año universitario verdad–afirma ruka formando una teoría para ella.
-Si,pero no sé a qué quieres llegar...–se detiene bruscamente por pensar en lo que ruka estaba pensando–enserio pensas que podrían ser míos–dice atónito por pensarlo un poco.
-No se me ocurre otra explicación por qué los años concuerdan si los chicos tienen trece pero si tienen doce estaríamos hablando de un año en el que ella pudo haber estado con otro hombre para poder tenerlos después de que se fuera de Japón–dijo ruka, mientras ordenaba mejor sus ideas sobre este problema.
-Ya tocaría averiguar la edad exacta de los chicos para confirmar eso-dijo kazuya con sentimientos encontrados por la posibilidad de tener hijos que apenas conoció hace solo horas.
-Puedes también ver si se parecen a ti.
-Haciendo memoria,los dos tienen el cabello negro brillante de Yaemori junto con sus ojos azules así que si fueran míos de parecido no tienen nada-dice kazuya mientras que intenta recordar más rasgos de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado (Yaemori X Kazuya)
RomanceLa vida no siempre es lo que uno planea y a veces el camino que elegimos suele tomar cambios bruscos durante el trayecto pero eso le da significado a cada paso que damos, y con la siguiente historia veremos cómo kazuya tiene que encontrar su verdade...