La familia es lo más valioso que un hombre puede tener.Eso es lo que siempre me han dicho desde pequeño.Pero la verdad es que no podría estar más en desacuerdo con esa idea.No es que piense que la familia sea algo malo,ni quiero satanizar el concepto Pero,acorde a mi experiencia,la familia es algo que me ha inclinado a tomar decisiones de las que ahora estoy arrepentido.
Desde siempre,mis padres me inculcaron que la familia era lo más importante.Pero con el tiempo,me di cuenta de que sus expectativas y las presiones que sentía me llevaron a tomar decisiones que no necesariamente eran las mejores para mí.Aunque sería demasiado infantil culparlos a ellos por mi situación actual ya que al final yo fuí el que me metí en todo este lío por querer hacerme el mujeriego,un juego que me hizo romperle el corazón a una buena chica.
Ahora todo eso me llegó de golpe a mi vida,le llaman karma y se que lo merezco pero cuando pensé que todo sería bueno y próspero,¿Qué es lo primero que pasa? Sufro un accidente con mi mujer que hace que pierda a mi hijo,hace que mi relación con ella se vuelva tediosa y fría lo que me llevo al divorcio.
Pero por lo menos tuve una pequeña alegría al reencontrarme con yaemori,y vaya sorpresa que me lleve al ver que tiene dos hijos y una vida que al parecer es buena.Sin duda le fue bien sin mí y que a pesar de que pasaron más de diez años ella aún conserva esa belleza que me enamoro cuando nos volvimos más cercanos.Recuerdo cuando la conocí o mejor dicho cuando la conocimos chizuru y yo.Se metió a nuestra conversación literalmente para decirnos que ya le bajemos un poco a la charla y desde ahí empezó una bonita amistad hasta que un día todo eso se quebró.
Aquel primer encuentro aún está fresco en mi mente.Era una tarde cálida en la que me quedé solo en casa y para aprovechar me di un merecido
sabático que termine con una buena ducha pero fuí interrumpido por yaemori en un encuentro que empezó algo más grande.Me dijo que antes de entrar a mi departamento ella estaba tomando un poco de aire y pensando una manera para aliviar su aburrimiento.
Y en medio de su aburrimiento ella ve que la puerta de mi departamento estaba medio abierta y decide entrar,solo para decirme que quería hacer algo pero para mí fortuna o desgracia por la confianza que había en ese momento entre los dos,ella entra hasta mi dormitorio y en eso ve la puerta de mi baño abierta y escucha unos ruidos provenientes de la ducha.
Yaemori intento abrir la puerta para escuchar mejor pero antes de que la abra yo salgo de la ducha y al momento de abrirla la empujó a yaemori y yo termino encima de ella.
-¿¡Qué demonios haces aquí!?-dijo kazuya molesto y se la quita de encima a yaemori mientras sostiene su toalla para que no se le caiga-
-¡¡Ayyyyy!!-le da una cachetada y bota a kazuya al suelo-eres un idiota...-yaemori toda avergonzada se tapa los ojos para evitar ver más de lo debido-
En ese momento fui a mi cuarto para cambiarme y la dejé ahí en la ducha con la puerta cerrada.
-Quédate ahí mientras yo me cambio.
Yaemori se quedo ahí en el baño hasta que yo terminara de cambiarme y cuando le abrí la puerta ella aún seguia roja por lo sucedido.
-Antes que todo yaemori-le da un golpe en la cabeza-no te enseñaron que no sirve entrar a la casa de alguien sin permiso.
-Ayy-se acaricia la cabeza por el dolor del golpe-yo que iba a saber que te iba a pillar encuerado además ya tenemos confianza.
-Eso no te da derecho a entrar asi a mi ducha sin siquiera tocar la puerta,dime que hubiera pasado si me encontrabas desnudo-avergonzado la sacude de los hombros-
-Estaba aburrida y quería ver si querías hacer algo,pero además que estabas haciendo ahí por más de media hora-dice con firmeza y perspicacia-y no trates de negarlo tu calentador de agua de miente.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado (Yaemori X Kazuya)
Любовные романыLa vida no siempre es lo que uno planea y a veces el camino que elegimos suele tomar cambios bruscos durante el trayecto pero eso le da significado a cada paso que damos, y con la siguiente historia veremos cómo kazuya tiene que encontrar su verdade...