IV

527 21 0
                                    


𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

Narra Maia

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Estábamos yendo con Pili a la Farmacia, Clara se había enfermado, tenía fiebre, dolor de garganta y cabeza y estaba resfriada, todo por haber ido a ver a los hermanos.

—Son dos pelotudas, no fue abrigada?— me queje con Pilar, ella asintió con la cabeza.

—Si, pero estuvimos como 20 minutos más o menos esperándolos afuera, y ella ya estaba temblando— me explico la rubia, suspiré y entre a la farmacia, me acerque a pedir los medicamentos que necesitaba y de paso, golosinas que le gustan. Salimos de ahí después de pagar, llame a Claru, para ver cómo estaba, la habíamos dejado sola en casa.

—Hola amorcito, como te sentís?— hable cuando me respondió, escuché como carraspeaba la garganta.

—Hola amor... Peor que el martes— dijo medio sin voz, ella llevaba enferma desde casi una semana.

—Bueno chiquita, ya estamos yendo, quédate tranquila— dije, escuché como dijo si casi inaudible, me despedí y corte, seguimos caminando hasta llegar a casa, entramos y fui hasta la habitación de Claru, donde la vi viendo Capitanes del mundo, cuando me vio sonrió, me senté al lado de ella y apoye mí mano en su pelo rubio teñido.

—Te traje los medicamentos y golosinas— le avisé, ella asintió y apoyo su cabeza en mis piernas, Clara era la más cariñosa de las tres, y más cuando estaba mal. Ella estaba vestida con una calza térmica, remera térmica, medias de peluche y un buzo de peluche también, tenía su pelo ondulado natural.

Escuchamos a Maia venir con alguien en su teléfono, entro y se acostó entre nosotras, en su celular tenía a Javi y Eric.

—La chiquilla se enfermo— dijo Mai, vi el puchero de Javi en la pantalla y escuché a Clari reír —Todo por ir a verlos, todo su culpa— se quejo la peliroja.

—Que le pasó a mí niña?— pregunto Eric, pegamos un grito con Mai que hizo que Clara nos pegará a las dos —Como chillan, madre mia— se sorprendió Eric.

—Que se enfermo por ir a verlos— dije acariciando el pelo de la enferma.

—Pues claro, si la pobre ya temblaba, que mala amiga eres, tia— dijo Eric —Tu te quedaste 30 minutos, anda a saber haciendo que con Javichu— dijo, yo fruncí el ceño.

—Pilar! Que pedazo de pelotuda— me queje, yo de las tres era como la madre.

—Dejala Mai, yo también estaba medio desabrigada— dijo Clari medio afónica, escuchamos al risa de Eric —De que te reís vos, que hablas y se te salen 5 gallos— dijo enojada, Eric le tiró un beso a la enfermucha, ella sonrió y giro su cabeza, nosotros 4 soltamos una risa. Estuvimos un rato más hablando, hasta que Clari se quedó dormida.

Hoy venía Adri a casa, y los hermanos venían a casa para grabar un video, además, Eric quería ver a Clari y Pili quería ver a Javi, que desde que fueron a verlos no las deje salir, dejamos a Clari durmiendo, nosotras dos nos fuimos a arreglar.

Cuando termine, tenía puesto un top negro con detalles en rojo y mangas, un jogging rojo y unas Nike, agarre el medicamento que tenía que tomar Clara, lleve un vaso de agua y entre a su habitación, deja las cosas en su mesita de luz y me sente en el borde de su cama.

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora