IX

477 26 0
                                    


𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Me desperté por el ruido de mí celular sonar, apoye mí mano en la cabeza de Eric y agarre mí celular, senti como Eric se acurrucaba más a mí, escondiendo su cara en mis pechos. Prendí mí celular y vi la razón por la cual sonó.

Mai❤️‍🩹
Hola amor
Javi dice que lleves a Eric al shopping
Para que se compre lo que necesita para Ibiza
Te adoro🩵🩵

Sonreí y trate de zafarme del agarre de Eric. Cuando pude me levanté y me estire, escuché a Eric quejarse.

-Amor... Claru.. no te vayas..- murmuró algo dormido, solté una risita y dejé un pico en sus labios.

-No me voy mí vida, voy abajo- le avisé, el asintió todavía con los ojos cerrados y se volvió a dormir, dejé un beso en la punta de su nariz y salí de su habitación en silencio, baje las escaleras y fui a la cocina, busque los ingredientes para hacer panqueques, cuando los encontré, los empece hacer, puse el último video que habían subido los chicos. Cuando los termine de hacer hice café, dejé todo en la mesa ratona que estaba en el sillón y subí devuelta, fui hasta la habitación de Eric y me senté al lado de el, seguía durmiendo y se veían muy lindo y tierno.

-Mi amor...Eric, arriba- dije pasando mí mano por su pelo morocho, el empezó a removerse, hasta que quedó de costado y empezó a abrir los ojos -Buenos días, mi amor- dije sonriendo tiernamente al verlo con el pelo revuelto, ojos hinchados y medio dormido.

-Quedate un ratico mas..- hablo poniendo su mano en mí muslo, reí negando.

-No mí vida, te hice panqueques y café. Vení a desayunar- dije para después dejar un pico en sus labios. El sonrió, me levanté y baje, para sentarme en el sillón y seguir viendo el video mientras tomaba un poco de mí café.

Unos minutos después escuche a Eric bajar, gire mí cabeza y lo vi vestido con un jean negro, un buzo del mismo color y arriba una campera verde oscura y unas zapatillas negras también. En la cabeza tenía unos lentes que tiraban su pelo para atrás.

—No te has cambiado?— me preguntó cuando se sento al lado mío, estaba en corpiño y un short de el.

—Si, voy a salir asi— dije irónica, el frunció el ceño, solté una risa —Y no, bobo, desayuno con vos y me voy a cambiar— el asintió, agarró su taza de café y tomo de esta, apoye mis piernas sobre las suyas y seguí viendo su video, el cual estaba en la tele.

—Te ha gustado el video?— me preguntó acariciando mí cintura, yo asentí, el sonrió y apoyo su cabeza en la mia, agarre uno de los panqueques y le puse mermelada.

—No venden dulce de leche acá?— pregunté, Eric negó, bufé —Una mierda— dije mordiendo el panqueques enrollado.

—Eh! Un poco de respeto a mí país, chavala!— grito Eric, solté una carcajada y dejé un pico en sus labios. Desayunamos entre charlas y besos, cuando terminamos subimos para que yo me cambie, me puse de puntitas de pie y me fijé que ropa tenía, agarre un arenera manga larga verde, un jean blanco y unas zapatillas Nike low a combinación. Entre a la habitación de Eric y me saque su short.

—Madre mia santa!— grito Eric, me di vuelta y lo vi sería —Que? No te has visto el pedazo culo que tienes?— Hablo acercandose a mí, me abrazo por atrás y dejo sus manos en los elásticos de mí tanga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora