III

520 23 0
                                    

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

Narra Pilar

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Manejaba mientras Clara, mí copilota, nos contaba a Maia y a mí lo que sentía, Maia estaba en llamada, nosotras dos estábamos yendo a la casa de los Buyers.

—No me gusta ni nada, no estoy para una relación ahora, pero hay algo que no se— dijo cruzándose de brazos — Es que, es muy lindo, pero ninguno iguala a Enzo chicas— justifico ella.

—Vos sos pelotuda, Clara?—se quejo Maia a través del altavoz — Amiga, Enzo tiene una mujer y dos hijos, me das bronca.

—Lo que dice Mai, Claru, yo sé que vos no querés ser el centro de atención de las fans de Eric, pero si los dos quieren algo... Yo digo que funcionaria—dije apoyando mí mano en su muslo, el cual estaba cubierto por su jean y buzo de Eric.

—No se chicas, déjenme pensas y olvidarme de...— no la dejamos seguir.

—Basta con ese pelotudo!— dijimos las dos a la vez, después de un rato de hablar nosotras llegamos a nuestro destino, le cortamos a Mai y bajamos, tocamos el timbre, pocos segundos después Eric nos abrió.

—Welcome at the Buyers House!— dijo Eric, con su ingles principiante, nos reímos y entramos, me tape la nariz cuando entre.

—Que mierda hicieron? Que olor a verga que hay— dije frunciendo el ceño buscando la respuesta, viendo un vaso de color marrón rojizo con cosas adentro, di una arcada —Que es eso!?— dije, escuché a Javi dar una arcada.

—Es que hicimos Penaltys de mierda, el que perdía tomaba una bebida llenada de cositas— explico Eric, fui hasta la bebida y la agarre, tenía ajo, algún tipo de bebida roja y una cosa verde.

—Tomo Javi, no?— pregunte , el menor d ellos hermanos asintio,me hacerque al baño donde estaba Javi y entre.

Narra Clara

—Son un asco, dios— dije agarrando el vaso y tirándolo al vajilla.

—Vengaa, que no es nada, tia— vino Eric a mí lado —Prueba un poco— dijo agarrando el vaso y acercándome lo.

—No Eric, que asco— me queje alejándome, escuché una arcada de Javi otra vez — Joder! Que Javi lleva dando arcadas cada dos por tres— dije tapandome la boca.

—Tu acento!— dijo riendo, le pegue en el pecho y me fui a sentar a su sillón, dejando el buzo de Eric en el respaldo, Eric se sentó al lado mío y paso su brazo por mis hombros —Quieres ver algo?— me preguntó.

—Partidos de los Aniquiladores?— dije, me estaba haciendo la tonta, Eric frunció el ceño.

—Partidos de Xbuyer? Pues claro— Dijo Eric agarrando el control de la tele, solté una risa y apoye mí cabeza en su hombro, el puso uno de los últimos pero del Futsal —Mira, el Diez, el mejor, soy yo y el 14 que entra dos segundos y sale es Javi.

—Que te he escuchado, chaval!— grito Javi, yo gire y me cabeza y me reí, Eric lo ignoro y se acostó en el sillón, apoyando su cabeza en mis muslos. Javi aprovecho y se tiró encima de su hermano, haciendo que este se queje.

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora