V

491 25 1
                                    

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

⚠️Contenido explícito

Narra Clara

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Nos mirábamos con Pili tratando de no reírnos. Habíamos salido a comprar, dejando solos a Adri y Mai, cuando volvimos escuchábamos gemidos, sonidos que ahora se seguía escuchando.

—Mierda que le está dando duro— me susurro Pili a punto de soltar una carcajada, que fue amortiguada con mí mano.

—Boluda! Callate— susurré, agarre mí celular y nos grabé, dejando que se escuchen los gritos —Ayuda, hace como 30 minutos están así—susurre quedándome en silencio cuando pegaron un grito y después no se escuchó más nada — creo que ya terminaron.

—Vamos a la habitación, nos llega a ver acá y se va a querer pegar un tiro— susurro la rubia, asentí y subimos sin las zapatillas, ya que el piso era de madera y se escuchaba, nos encerramos en mí habitación, yo seguía grabando —'cucha 'cucha, lo está puteando— dijo Pili, nos quedamos en silencio para escuchar.

"La puta madre, Adrián" "Me hiciste mierda, hijo de puta"

Solté una carcajada, había agarrado una almohada para que no se escuchará nada.

—Espera que la llamo— dijo Pili agarrando su celu, entro al chat con Mai y la llamó, puso el altavoz y enfoco su celular en la cámara.

Hola?—dijo Mai apenas atendió.

—Hola gorda— respondió Pili tratando de no reírse.

Que paso?— pregunto dudosa al escucharme reír bajo.

—Todo bien?.

Si..? Dale toma, que paso?— dijo con desesperación.

—No nada... Te pregunto por qué estabas pegando unos re gritos— dije, ya que pilar estaba apunto de estallar de la risa, parecía un tomate, Mai no contesto y corto la llamada, soltamos una carcajada, a los minutos escuchamos a Mai abrir la puerta de golpe.

—Yo las mato a ustedes— dijo tapándose la cara cuando vio la cara —QIE HACEN GRABANDO?— grito llena de vergüenza y roja.

—Estan tus gritos— Dije agarrándolo y cortando el vídeo, poniendo la primera parte donde se escuchaban sus gritos de placer.

Joder...— murmuró —Borralo ya, Clara— dijo de mal humor, entre risas lo borré, nos seguimos riendo de ella hasta que mí celular empezó a vibrar, era Javi, me aleje de ellas y le atendí.

—Hola Javito, que paso?— dije cuando atendí.

—Hola Clarita, te vienes a hacer un vídeo?— me dijo Javi medio susurrando.

—De que va?— pregunté.

—Le voy a regalar un coche, y quiero que vengas— me dijo.

—Bueno voy, hora?.

—Tu me dices cuando, te cambias y vamo' a tu casa— dijo.

—Dale Javichu, nos vemos después cuña!— dije y corte, fui rápidamente a mí vestidor.

—Que paso, gorda?— me pregunte Pili.

—Voy ir a hacer un vídeo con los hermanitos— dije mientras me sacaba el pijama, quedando en ropa interior para ponerme un top manga larga verde, los jeans Fake Gods, unas zapatillas que combinan con el top, me puse un poco de rimel y gloss.

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora