𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡Narra Clara
˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖
Me encontraba en la cocina de la casa que compartía con la Rubia y Colorada lavando los platos, mis dos mejores amigas habían salido a hacer no se que. Aproveche que no estaban esos dos desastres y le puse un poco de orden a la casa, siempre nos turnabanos, teníamos en la puerta de la heladera un papel que decía que hacía cada quien los días de la semana. Por ejemplo, hoy me tocaba limpiar, Pili salía a comprar las cosas que necesitábamos y Mai manejaba.
Asi manteníamos el orden un poco.
Cuando termine de lavar nuestros platos, cubiertos y vasos los guarde para ordenar un poco el living y el recibidor, pase la escoba y un trapo. Ya cuando termine me fui a mí habitación a cambiar y bañar, mientras me desnudaba, me entró una llamada de Mai, agarre mí celular y contesté.
—Hola corazón— dije apoyando el celular en el mármol del lavamanos.
—Hola mí vidaa, cómo estás en casa?— me preguntó Mai, me encanta como se preocupa.
—Pues bien, que paso que me llamaste?— dije prendiendo el agua.
—Ah, que hemos quedado con los buyers y Adri para ir a Port aventura, venis?— me avisó ella, me reí por cómo se le mezclaba el asenti y pensó un poco.
—Eh dale, vengan a casa, que yo me baño, preparo y vamos— dije agarrando el celular.
—Venga Venga, Chau Mí vidaa— dijo la colorada.
—Chau corazón!— dije para cortar y meterme a bañar.
A Maia se me estaba mezclando los acentos, parecía Valentina Zenere.
Me termine de bañar y salí, para cambiarme rápido, me puse un top de tirantes marrón claro y un jean blanco ancho, hoy no hacía tanto calor, ya fin de temporada se acercaba, me puse unas zapas que combinar con los color del outfit y me seque y planche el pelo, mientras hacía eso, escuché la puerta cerrarse y mucho barullo en la entrada, fui a mí baño a maquillarme un poco, poniéndome corrector, broncer, iluminador y rimel, me puse perfume y desodorante, me acomode el top y salí de mí habitación, encontrándome a Javi, Eric, Adri y a mis amigas.
—Anda! Que tienes un jean Fake Gods— Dijo Javi, yo sonreí y me mire al espejo, ni sabía que era de esa marca — Te queda pintao'— me halago Javi, le dedique una sonrisa, agarre mí cartera, donde metí mí celular, plata y gloss.
—Yo ya estoy, vamos?— dije, ellos asintieron y empezamos a caminar fuera de casa,yo iba al lado de Pili, pero cuando sentí una mano en mí cintura pare, dejandola caminar sola.
—Mira tu, con un jean de mí marca— me susurro Eric, yo solté una risita.
—Yo no sabía que era Fake Gods, pero está bonito— dije levantando mí pie un poco para ver el diseño del pantalón, el asintió y siguio con su mano en mí cintura hasta que llegamos a los autos.
—Hay dos autos, como nos dividimos?— dijo Adri, discutimos como íbamos a ir, al final, las tres fuimos juntas y los otros tres juntos, total, Mai tenía que manejar si o si, yo me puse de copiloto y dejé a Pili atrás, me hice una foto y Mai empezó a seguir el auto de Adri.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric Ruiz
Fiksi Penggemar𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡 Donde Clara se muda con sus dos mejores amigas a Barcelona, las tres Argentinas, después de muchas fiestas y salidas, terminan consiguiendo el mejor 3pa3... ˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖ ©Todos los derechos reservados