VI

529 17 0
                                    


𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Me estaba estirando en la cama de Eric, estaba sola en esa cama, los hermanos estaban grabando videos en el segundo piso, me senté entre quejas en la cama, Eric me había hecho mierda. Me estire para agarrar el celular y le avisé las chicas dónde estaba, por si las dudas.

Estaba escribiendo cuando pegue un salto por un grito de Eric -CLARAA!- grito, entre al chat de Eric y lo llame.

-Hijo de puta, cómo vas a gritar así?- me queje, escuché las risas de los dos.

-Vente al set up, porfa- me pidió, suspiré y corte, me levanté con cuidado y me acerque al placard de el dueño de la habitación, agarre un short de Eric, me lo puse y trate de subir, con quejas entre medio, llegué y entre.

-Que paso?- pregunté acercándome, vi que estaban grabando y me aleje -Avisa!- me queje, escuché la risa de Javi, Eric me miraba embobado.

-Eric dice que no vale!- se quejo, Eric estaba cruzado de brazos, con el ceño fruncido, puse mí mano en la nuca de Eric acariciando su pelo.

-Por que no?- pregunté, Javi me explico y Eric se volvió a quejar, solté una risa -Para mí está bien, Eric deja de quejarte- dije, Eric me fulminó con la mirada, me reí y dejé un beso en su frente.

-Clari, última pregunta, tu que hacías aquí?- pregunto, sonreí nerviosa.

-Ya sabras- dijo Eric, me reí y salí del set up y volví a la habitación de Eric, donde me saque el short y me tape con la sábana hasta la cadera, me quedé ahí viendo TikTok.

˚ʚ♡ɞ˚

Estaba tranquila viendo TikTok mientras tomaba un café en la cama de Eric, yo seguí igual que antes, con la camiseta de Eric y en tanga. Hasta que sentí un portazo, gire mí cabeza asustada y vi a Eric, dejé la taza en la mesita de luz y estire los brazos, el vino directamente y se acostó encima mio, apoyando su cabeza en mis pechos.

—Estas bien, Minibuyer?— pregunté haciéndole mimos en su pelo, el removió su cabeza.

—Tengo sueño..— susurro pasando sus brazos por mí cintura, abrazándome, solté una risita.

—Tienes sueño o...— hice un pausa — Te picaste por el vídeo que estábas trabando con Javi?— dije alzando mis cejas el me miro frunciendo el ceño.

—Que hizo trampa!— se quejo como un nene chiquito, solté una carcajada —Que no te rías! Que me roba!— se quejo devuelta.

—Bueno, minibuyer, tranquilito— le advertí, el volvió a dejar su cabeza en mis pechos, puse mis manos en su pelo y lo mime —El martes es mí cumple..— dije.

—Yo ya tengo tu regalo, las chicas me ayudaron— dijo mientras dejaba besos en mí cuello, sonreí.

—Las chicas me dijeron que me Iban a llevar a Ibiza— dije feliz, Eric soltó una risita.

—Yo también iré, pero el mío es más especial— dijo, sonreí y seguí acariciando su pelo. Nuestra tarde fue de estar tirados en la cama, Eric jugaba a la play, o dormía sobre mí.

˚ʚ♡ɞ˚
Narra Pilar

Era martes, martes 10 de enero, estaba volviendo a casa con los padres y el hermano de Clara, vinieron acá para el cumple de ella, Maia estaba en casa controlando que  Clara no se despertara, estacione el auto y bajamos los 4, ellos se quedaban en un hotel cerca de acá, dejaron sus valijas en el auto, para no hacer mucho ruido, entramos a casa y ellos se fueron a esconder. Yo fui con Mai, le avisé que ya estaban, ella asintió y entramos a la habitación de la cumpleañera, puse a grabar mí celular, para ver si reacción.

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora