𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡⚠️Contenido Explícito
˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖
Ya habían pasado varios días desde lo que paso, hoy era 14 de enero, mañana cumplía años Eric, estábamos por el centro de Barcelona, comprando cosas para el.
Bueno, ellas, yo no sabía si iba a ir... Yo compraba cosas para Ibiza.
—Clari, vas a ir?— pregunto Pili, mientras tenía en su oreja apoyado el celular.
—No sé, capaz si, capaz no— dije mirando los diferentes locales que había. Estuvimos toda la tarde por ahí dando vueltas.
—Va a venir Javi-— aviso Pili, Mai y yo la vimos frunciendo el ceño —Que?—.
—Sos re pollera amiga, dios— se quejo Mai, está vez, Pili y yo la vimos frunciendo el ceño.
—Hablaste— dije, las dos soltaron una risa, seguimos caminando hasta que vimos el Cupra de los hermanos, me gire hacia Pili —Viene Eric?— pregunté totalmente asustada y nerviosa, ella asintió, trague saliva y suspiré.
—Mis argentinas favoritas!— grito Javi cuando bajo del auto, viniendo hasta nosotras, segundos después, Eric bajo del auto, se había cortado el pelo, y estaba más lindo que de costumbre. Javi vino y nos saludó a las tres, a Pili con un re chape, a Mai con un abrazo al igual que a mí, llego Eric y nos saludó también, con dos besos a las tres, mis nervios e incomodidad estaban demasiados altos.
—Clara!—Grito alguien, gire mí cabeza y me encontré a Santiago, mí ex, volví a girar mí cabeza, caminando más rápido, las chicas se dieron cuenta de todo, pero Javi y Eric estaban mirándome.
—Joder Clari, estas bien? Estás roja— hablo Javi, Eric no hablaba, pero creo que sabía que me pasaba, yo sonreí y levanté mí dedo pulgar. Seguimos caminando, tratando de escapar de Santiago.
Hasta que sentí una mano en mí hombro, me quedé quieta en mí lugar y gire sobre mí eje, encontrándome al causante de mí miedo, los otros cuatro se quedaron quietos en su lugar, viendo la situación.
—Hola, Claru..— me saludo el tratando de abrazarme pero me corrí.
—Que haces acá?— pregunte sacando su mano de mi hombro, escuché los susurros de los chicos, más lo de Eric.
—Vine para hablar con vos, podes?— pregunto, mí pecho subí y baja rápidamente.
—No, no puede—Dijo Eric, el cual se puso atrás mío, apoyando sus manos en mí cintura, la cara de mi ex cambio rápidamente, de una expresión coqueta a una sería.
—y vos quien sos? — dijo haciendo un montoncito con su mano, yo gire a ver a Eric, ceño fruncido, su lengua mojando a sus labios y sus ojos marrones claro matando con la mirada a Santiago.
—A ti no te importa, dejala tranquila— respondió Eric, escuché la risa de Santiago.
—Anda pa' ya Gallego, déjame tranquilo con Clara— hablo serio Santi, suspiré y puse mí mano en el pecho de Eric.
—Cortenla, vos Santiago, andate, no te quiero ver— dije mirandolo —Demaciado tengo con que me dejes un miedo en las relaciones— dije para agarrar a Eric del brazo y seguir caminando, alejandonos de el.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric Ruiz
Fanfiction𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡 Donde Clara se muda con sus dos mejores amigas a Barcelona, las tres Argentinas, después de muchas fiestas y salidas, terminan consiguiendo el mejor 3pa3... ˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖ ©Todos los derechos reservados