VII

458 20 2
                                    


𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

Abri los ojos de a poco, el dolor de cabeza me estaba matando, cuando los abrí me encontré con Emma durmiendo al lado mío, tenía unos brazos rodeando mí cintura y apretándome hacia el, gire un poco mí cabeza y me encontré a Eric durmiendo tranquilamente, moviendo su pulgar de arriba abajo, acariciandome, puse mí mano en la cabeza y trate de sentarme sin despertar a los dos seres que me rodeaban.

—La puta madre...— susurré, senti un peso en mis muslos, baje mí mirada y vi a Eric, dejando besos por ahí —Bon día.. — murmuré.

—Buenos dias, te duele la cabeza?— pregunto, asentí con puchero, el soltó una risa, se levantó, dejándome ver su abdomen perfecto y hermoso —Ven, te llevo en brazos, tu agarra a Emma— dijo, asentí, agarre despacio a Emma, me puse de pie arriba de la cama, pase un brazo solo por el hombro de Eric, el me agarró de los muslos, haciendo que enrolle mis piernas en su cintura. Eric salió de la habitación y bajo las escaleras, encontrándonos en la cocina a la pareja.

—Buenos dias— dijeron Pili y Javi a la vez, Eric me sentó en la mesada, dejándome con Emma dormida en mí pecho.

—Buenos dias— dije, mientras dejaba un beso en los dos — Hay ibu?— le pregunté a Pili, ella me alcanzó las pastillas y un vaso de agua, las tome y acaricie a Emma, como Eric estaba haciendo.

—Vienes a grabar, Clari?, Pili no puede— me dijo Javi, yo asentí, Javi levanto el dedo pulgar sonriendo, desayunamos juntos mientras hablabamos boludeses, yo me levanté cuando termine y me fui a cambiar, dejando a los tres juntos. Entre a mí vestuario, me puse un top de tirantes blanco, un jogging crema y unas zapatillas a conjunto del top, me deje el pelo como lo tenía, agarre una coleta, un short de tela para el gym rosa y un remeron blanco con detalles rositas, los guarde en una cartera y baje.

—Que hermosa que sos, comeme la boca— me chamuyar Pili, solté una risa.

—Yo no tengo ningún problema, amor mío— le guiñe el ojo, los hermanos nos miraban serios —Re mala ondas son— rodee los ojos —Vamos?— pregunté agarrando a Emma, los tres asintieron y salimos de casa, Pili se subió a su auto y yo me subí al de los chicos con Emma,  me saque una foto.

—Pa' bebotear— dijo Javi viendo, yo asentí riendo.

—Pa' los wachitos lindos— dije guiñandole el ojo.

—Clara!— dijo enojado Eric, soltamos una carcajada con Javi.

—No te enojes, bobo— dije riendo.

—Que picado  eres, tio— dijo en tono burlón Javi, Eric no respondió y seguimos el viaje escuchando música.

Cuando llegamos, baje con Emma a upa y entramos, la dejé en el piso y fui a cambiarme, poniéndome el conjunto, salí y me senté en el sillón donde estaba Emma.

—Hola chiquita mia!— dije como si fuera una nena chiquita llenándola de besos, escuché una risa atrás mío, Eric —Callate Eric— dije dándole la vuelta, sentí el sillón undirse y unos brazos por mí cintura.

—Vamos a grabar el video? Es arriba— me avisó el, asentí y agarre a Emma a upa —Se va a empapar, amor..— me avisó Eric.

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora