𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡Narra Clara
˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖Me estaba preparando para la previa y joda que teníamos en un rato con las chicas. Nuestros amigos de acá, nos habían avisado de una fiesta en una playa, y como nosotras, amamos salir de joda, aceptamos sin dudar. Acá en Barcelona ya era verano, y se notaba bastante.
A la sombra, seguro hacían 40 grados.
Busque en mí vestidor mí conjunto negro nuevo, de dos partes. Cuando lo encontré me lo puse y combine con unas botas blancas, agregué una mini bag del mismo color, me hice dos colitas en mí pelo morocho y retoque un poco mí maquillaje hasta que sentí una azoto en mí culo, mire al espejo y me encontré con Pili.
-Me calienta tu mini skirt, hermosa- me chamuyo ella, sacudi mí culo, haciéndonos soltar una risa, guarde mí gloss, chicle y rimel en mí cartera y salí con Pili, encontrándonos con Mai sacándose fotos.
Yo me tiré al sillón a esperar la hora para irnos, aproveche y me saque unas fotos, las cuales subí a mí feed de Instagram.
-Clari, traeme tu gloss!- me pidió Pili, abrí mí cartera y estire mí mano, ella lo agarro y me tiró un beso, solté una risita y seguí haciéndome fotos.
Me levanté del sillón y me mire al espejo, arregle mí pollera y top y vi a las chicas -Listas?- pregunté, ellas asintieron y salimos de casa, me subí de piloto, Mai de copiloto y Pili atrás.
-Yo pongo música!- se pidió Pili, ella conecto su celular al auto y puso música, sonaba Bellakeo de Annita y Peso Pluma, las tres cantabamos, las otras dos movían sus caderas simulando un perreo.
Estacione el auto el auto al frente de la casa de nuestro amigo, Pablo, toque el botón para apagar el auto y bajamos, me acomode mí oufit y caminamos hacia la puerta, Mai tocó el timbre, esperamos unos segundos y el nos abrió.
-Mis nenas! Vengan, pasen- nos dijo Pablo, sonreímos y entramos, había mucha gente, fuimos las tres a la cocina, donde había un par de botellas y vasos, yo me prepare un gancia con Sprite al igual que Mai y Pili. Pasamos por toda la masa de gente que había y llegamos hasta donde estaban nuestros amigos, los saludamos con dos besos, me senté entre Iván y Luisa, cada uno tenía su trago, había gente en el grupo que ni la menor idea quienes eran. Empece a visualizar a la gente que había, había bastantes lindos, tomé de mí tragó, seguía viendo a los chicos que había hasta que con uno hice contacto visual, alto, con el pelo teñido de negro y algunos colores ya casi ni visibles, una remera que decía Fake gods de color beige , bermuda ancha y unas zapas a combinación de su remera, sonreí y tomé de mí tragó, desconectado nuestras vistas, vi a Mai hablando, o más bien, chamuyando, a un chico que Maso menos le sacaba una cabeza y media. Dejé de mirarla y vi a Pili, ella me miró, me levanté y me puse al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗶𝗿𝗹 • Eric Ruiz
Fanfikce𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙂𝙞𝙧𝙡 Donde Clara se muda con sus dos mejores amigas a Barcelona, las tres Argentinas, después de muchas fiestas y salidas, terminan consiguiendo el mejor 3pa3... ˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖ ©Todos los derechos reservados