Capítulo 1

42.6K 1.6K 196
                                    

Esta historia está siendo editada en estos momentos, se cambiarán algunas cosas como el hecho de que esté en primera persona y algunos detalles a pulir, pero pronto estará mejor que antes

Me encontraba recostado en el tejado mirando las estrellas y lo hermosas que se veían ese día, sentía el viento sobre mi rostro y despeinándome, nada mejor que eso. Levanté la mano en un tonto intento de alcanzar una estrella, la que más brilla de todas y pude sentir el viento entre mis dedos. Me gustaba eso, estar en un pequeño pueblo en el que se puede apreciar así el cielo, no como en las grandes ciudades, esto es una de las cosas que extraño de ahí.

-El cielo se ve muy lindo esta noche ¿no crees?- dijo Alice asomando la cabeza. Subió por completo la escalera que lleva al tejado y se recostó al lado de mí. Permanecimos unos minutos en silencio, apreciando las estrellas y la luna que se veía tan hermosa como siempre.

-¿Me vas a extrañar cuando me vaya?- dijodespués de un rato de silencio.

-Claro que te voy a extrañar bobo, eres mi mejor amigo, nada va a ser igual sin ti.

-Yo también te voy a extrañar ¿quien me va a molestar de ahora en adelante?

-Puedes apostar a que te voy a seguir molestando, todavía podemos hablar por skype, no es como si fuéramos a perder todo contacto- sé que lo dice de corazón, pero la cuestión con las amistades a larga distancia es que muchas de ellas se pierden. Alice ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, hemos pasado por tantas cosas, travesuras, locuras, bromas, risas, llantos, enojos y reconciliaciones, no imagino estar ni una semana sin ella, no se hable de mudarme a una nueva ciudad.

-¿Alguna vez te he dicho que tu amistad vale mucho para mí?

-No hace falta, sé que mi amistad vale mucho.

-Que modesta- dije en tono sarcástico. Los dos reímos, pero no una simple risa, comenzamos a reír tanto que sentía que no podíamos respirar, nos volteamos a ver y poco a poco las risas pararon. Nos vimos directamente bajo las estrellas, ella soltó una lágrima- no llores que me vas a hacer llorar.

-Perdón no lo controlo- Se secó la lágrima y miró al cielo- promete que mientras todas esas estrellas sigan brillando en el cielo seguiremos siendo amigos.

-Que cursi

-¡Que lo prometas!

-Bueno bueno lo prometo.

-Entonces que así sea.

....................................................................

El camión de mudanza estaba listo y era hora de decir adiós. Mis mejores amigos estaban para despedirse. Brian, Melisa, Alex y Alice me ayudaron a subir la última caja con ropa a la camioneta y todos me voltearon a ver.

-Te vamos a extrañar mucho Noah- dijo Brian.

-No va a ser lo mismo sin ti- dijo Melisa

-Fuiste un gran amigo, nunca cambies- dijo Alex.

-Noah, hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria, eres una persona asombrosa, un autentico artista, la persona más divertida que conozco, nuestra amistad va a soportar más que la distancia así que no te preocupes, te quiero mucho- Alice comenzó a llorar y la abracé. Todos se unieron al abrazo, las lagrimas comenzaron a inundar mis ojos y no pude retenerlas más así que comencé a llorar.

Todos permanecimos abrazados hasta que mi papá me llamó y anunció que era hora de irse. Me subí a la camioneta y mi padre comenzó a conducir, me despedí desde la ventana de mis amigos que se encontraban afuera de mi antigua casa y agitando sus manos despidiéndose.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora